Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 11 noviembre 2014

7 comentarios:

  1. Así como están las cosas, el cielo y el infierno lo vamos viviendo en nuestra mente y en nuestro ser desde la tierra, si es maravilloso el misterio que encierra
    la manifestación gloriosa de Dios en nosotros, será más que excelso el encuentro despues de la muerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitas palabras!
    Dios es Dios, el que siempre ES, cuya esencia es SER.
    Me encanta este post, además la imagen totalmente magnífica. Ya no puedo agregar más, mis comentarios en este post son puros positivos.
    Saludos y muy buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WAOOOOOO !!! Angelita, te abrazo para compartir esta felicidad tan vital del post de Forty de hoy. Es algo para celebrar. A veces Forty se regala con chispa que es un fuego inmenso abrasador ♥♡♥♡♥♡♥ de Dios.

      Me ha hecho recordar, aquella pelicula de Moises ante las zarzas que estaban llenas de fuego espiritual que no se consumian, y le preguntaba ¿quien eres? Y Dios respondía; SOY EL QUE SOY.

      Tantas veces encontramos la grandeza maxima en esas palabras divinas, que se ve perfectamente que EL supremo no tiene comparación a nada. Es EL mas grande.

      La visión beatífica, y la gracia de su presencia acompañandonos aquí y ahora por la gracia de la fe y tantas cosas buenas.

      Plus añadido a su bondad.

      Solo me queda postrarme, reconocerle, amarle, y decirle te alabo sobre todas las cosas, con toda mi mente, con todo mi alma, con todo mi ser y con todo mi ♥

      Eliminar
  3. Bonita la imagen del cielo con esos destellos tan bonitos.No hay palabras para describir tanta belleza.Dios infinito.Dios soy el que soy.Misterio hermoso y lleno de Gracia Celestial.Nos damos cuenta de la grandeza de Dios y de lo pequeños y fràgiles que somos .TODO HONOR Y TODA GLORIA PARA DIOS.

    ResponderEliminar
  4. Qué manera tan bella de clarificar el Tetragrámaton, "YO SOY EL QUE SOY". A diferencia de lo absurdo del significado que le dan Los Testigos de Jehová. Según la Traducción del Nuevo Mundo Jehová se presentó a Moisés como: “YO RESULTARÉ SER LO QUE RESULTARÉ SER”, ‘YO RESULTARÉ SER me ha enviado a ustedes’”..., o sea que no ha sido ni es, sólo será.

    ResponderEliminar
  5. Padre Fortea, el apologista Frank Morera, dice que lo que Dios dio a Moisés no fue su nombre propio, porque Él no necesita tener Nombre propio, pues este se da para diferenciarse de los demás, pero que Dios no necesitaba diferenciarse de ningún otro Dios; que lo que Dios le dio a Moisés, fue una descripción de lo que Él es; como diciéndole: ¿Cómo me vienes a preguntar que cual es mi nombre?, ¡YO SOY EL QUE SOY, no hay más ningún otro Dios!. También afirma que el único nombre de Dios es el de la segunda Persona de la Trinidad, Jesús, que obviamente tuvo nombre, en su condición de hombre. Todo ello tiene mucho sentido. Pero por otra parte, Dios a continuación dice: "Este es mi nombre para siempre y así será invocado en todos los tiempos futuros". De ello se valen los Testigos de Jehová diciendo que los católicos desobedecemos a Dios quien dice que se invoque su nombre y que nosotros no lo hacemos; que decimos Dios, Señor, pero no Yahvé o Jehová. Hago referencia a ellos porque tengo familiares 'Testigos'; por eso me interesa ese tema. Me ayudaría mucho conocer su parecer. ¡Dios nos siga bendiciendo!

    ResponderEliminar
  6. El post de hoy me parece interesante. Nos muestra una perspectiva novedosa sobre como es Dios y como le conoceremos.
    Sin embargo, no resulta demasiado atrayente, porque resulta angustioso pensar que nunca le llegaremos a conocer.
    Resulta decepcionante. Como es ante nuestros ojos se nos presentase una persona bella, inteligente, buena que estuviese siempre a muchos metros de distancia y por más que corriésemos nunca, nunca la pudiésemos alcanzar.
    ( es una forma torpe de explicar lo que quiero decir).

    Gracias, de cualquier forma es enriquecedor. Dios es Grande.

    ResponderEliminar