Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 16 noviembre 2014

6 comentarios:

  1. Estimado Padre Fortea me he acordado mucho de usted he pasado una tarde por Querétaro y he visitado varios sirios que me lo han recordado.
    Sobre las músicas si que son agradables al oído pero ya vistas con lo que les ha unido reflexivo, puede que a partir de ese momento ya no las escucharé igual.
    Agradable en toda forma. Y lindos recuerdos.
    Saludos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. buenas noches, soy de Venezuela he leído sus libros y leo su blog, ojalas algún día venga por acá por nuestro país, me parece que la iglesia en nuestro país se esta desintegrando y se acepta los cultos de otros países mas africanos y cubanos, eramos una comunidad católica grande y fiel en nuestro camino, pero muchos perdieron la fe y como escribí anteriormente pienso que perdieron el camino, estas personas van a misa en la iglesia los domingos o cuando se sientan que deben ir (algo de tormento espiritual) pero después los demás días están realizando sus rituales alejados de totalmente de Dios, no se porque los sacerdotes que celebran la misa no tocan esos temas, NINGUNO, solo queda rezar y pedirle al Señor Dios, que nos ayude en nuestro país, estaría agradecido si realizara una plegaria por nosotros...

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea hoy Domingo he ido a misa y me he confesado.Y recuerdo lo que nos dijo usted Padre Fortea.Haced confesión,cumplir los mandamientos de Dios, y frecuentar la Eucarestia.Con todas mis fuerzas hare lo que usted dice y si caigo,Dios no lo quiera ,me volvere a levantar y pedire perdón a Dios.A veces pienso quien ganara la batalla final si yo con mis plegarias de perdón o el Don Maligno.
    Creo que con oración y frecuentando la Eucarestia Dios me perdone.Gracias padre por todo.Que tenga un buen Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Pedro, además, haz muchas veces la oración del leproso: "Señor, si quieres, puedes curarme". Y el Señor te responderá lo mismo que respondió al leproso: "Quiero, queda limpio" (Marcos 1, 40-45)

      Eliminar

  4. Supongo que lo sabéis tod@s, pero si algun@ no se ha enterado, ya hay hora para el 22 N:

    Súmate a la convocatoría 22 N: CADA VIDA IMPORTA.

    Ante la retirada de la reforma de ‘Ley del aborto’, más de cuarenta asociaciones civiles convocan una manifestación el 22 de Noviembre bajo el lema CADA VIDA IMPORTA

    -La manifestación se ha convocado a las 12.00h desde la Glorieta de Ruiz Giménez ( Metro de San Bernardo) hasta la Plaza de Colón.

    -El lema, igual que en 2009: “CADA VIDA IMPORTA, Por la Vida, la Mujer y la Maternidad”; un lema unitario que busca la defensa del niño por nacer, la mujer, y la madre embarazada.

    Más información en:

    http://www.concapa.org/22-n-manifestacion-por-la-vida/#prettyPhoto

    ______________________________________


    Los que tengáis Facebook colgad la convocatoría en vuestros muros y en el de vuestros amigos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los Sermones Padre Fortea.Usted lo sabe y yo lo se.Usted ya tiene ganado el cielo con creces.Es usted muy bueno y admiro su humilde corazón ayudando a los demas.Si alguna vez nos vemos Padre Fortea que sea mejor en el cielo junto a Dios.Rece por mi para que asi sea.Yo procurare hacer el bien todo lo bien que pueda aqui en la Tierra con mis tentaciones y caidas.
    Saludos y gracias por todo.

    ResponderEliminar