Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 17 noviembre 2014

6 comentarios:

  1. Escuchando a más detalle las canciones propuestas en el anterior post, me han encanto simplemente. Y si es del todo siempre recordar el dar gracias Dios, hoy mismo lo escuchaba en misa, los talentos y otros detalles que me parecieron transportarme a cómo era Jesús, que a qué me da curiosidad, un algo que no encuentro como explicar.
    Estaré por bajar los sermones, que si, atrasada en escucharlos estoy.
    Un saludo a todos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA17 de noviembre de 2014, 20:01

    LA TRIBULACION: La Gran Guerra y el Anti-Cristo.

    Fortea en el post del 14.11.14:
    "Desde luego existe una casta politica. Por supuesto que existe corrupcion. Pero mas que corrupcion lo que existe es ineficacia y planes a corto plazo. Sin duda, la solucion a todo esto no esta en un reforzamiento autoritario del Poder Ejecutivo ("... soluciones autoritarias de extrema derecha o de extrema izquierda").

    Y, sin embargo, el Autoritarismo Democratico (de derecha o de izquierda, porque tambien la izquierda se arropa bajo el manto de la democracia) es el que rige el mundo en la actualidad. Los parlamentos, sean de derecha o de izquierda, siguen los lineamientos del Poder Ejecutivo Autoritario de turno.

    Asi vemos que hunden en la bancarrota economica a los paises que gobiernan y los endeudan hastas las narices. Luego firman acuerdos de rescates financieros que convierten a los pueblos en esclavos permanentes de instituciones financieras poderosas a las cuales no les importan los sufrimientos de los mas debiles.

    Estos gobernantes autoritarios dividen a las familias y les imponen leyes inmorales: legalizan el matrimonio homosexual y el uso de drogas narcoticas nocivas para la salud. Tambien legalizan el aborto, la esterilizacion, el suicidio asistido, y muchas cosas mas. Y que decir de las leyes que les dan mas autoridad al Estado sobre los hijos en detrimento de los padres? En esto y mucho mas se revela hoy dia el Autoritarismo Democratico.

    Entonces, lo que falta por revelarse en Occidente es el Autoritarismo Radical, donde el poder es ejercido por un solo hombre que suprimira los parlamentos y se apoyara en el poder de las armas para imponerse a su pueblo y anexarse los territorios de otros pueblos, como ya empieza a hacer el emperador ruso. Pero el no es el Anti-Cristo. Este aparecera en el tiempo de la Tribulacion que se avecina.

    Y el pueblo Cristiano, reducido ya a un resto, alimentado con la levadura de los fariseos, con los ojos y los oidos cerrados, desesperanzado, pone su confianza en aquellos que los han traicionado y que se han apartado de la Sana Doctrina. Y aqui conviene recordar las palabras de Apostol Pedro:

    "Asi como hubo falsos profetas en el pueblo de Israel, tambien entre ustedes habra falsos maestros. Introduciran novedades dañinas, pero sin tardar se perderan por renegar del Maestro que los rescato. Muchos imitaran sus vicios, y por su culpa sera desprestigiado el Camino de la Verdad." (2-Pedro 2, 1-2) Palabras profeticas que ahora se han cumplido.

    Post data: Señor moderador, permitame este comentario por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Asi como hubo falsos profetas en el pueblo de Israel, tambien entre ustedes habra falsos maestros. Introduciran novedades dañinas, pero sin tardar se perderan por renegar del Maestro que los rescato. Muchos imitaran sus vicios, y por su culpa sera desprestigiado el Camino de la Verdad." (2-Pedro 2, 1-2)

      ¿de verdad AHORA se ha cumplido?, o se ¿cumplió a partir del Concilio de Nicea?, el camino de la verdad, que es Cristo, está desprestigiado desde que la Iglesia Católica ha mancillado el camino de la Verdad, por eso nadie hoy día quiere escucharla.

      Por eso el papa Francisco quiere volver a las raíces cristianas, no es que hoy se quiera pervertir ese camino, es que se pervirtió desde que se dió el primado a Roma sobre el resto de obispos y desde que se metieron política, bulas papales que te daban el cielo a cambio de dinero, y muchas basuras que hoy en día perviven.

      Tú ves las cosas a tu modo y las interpretas como quieres, pero quizá ésto ya se ha ido cumpliendo, y hoy lo que vivimos es el desprestigio del camino producto de esas acciones pasadas. Dime, ¿qué similitud ves entre Jesús y los primeros cristianos de los cuales forma parte Pedro con esos papas medievales que hacían la guerra, tenían concubinas e hijos bastardos y vivían en la más absoluta riqueza?.

      No te confundas, hoy no se empiezan a cumplir, ya fueron cumplidas y hoy recogemos las tempestades tras los vientos que muchos corruptos han sembrado.

      Eliminar
    2. Cuidado con lo que dices, pues por esa tangente solo transitan los enemigos de la Fe. PALABRA

      Eliminar
    3. Sí, ya te conozco, cuando te quedas sin argumentos con los que redebatir sacas a pasear el hereje-comodín o el infierno-comodín, es así como funcionas, ya te conozco.

      Eliminar
  3. Padre Fortea hoy estando en el metro y leyendo su obra maestra de los Ángeles me doy cuenta que en verdad hubo un Ángel verdadero susurrandole dicha obra.Es una maravilla al leerlo uno se da cuenta de lo pecaminosos que somos.Prefiero vivir como los Ángeles ,orando y dando gracias a Dios por todo lo que nos ha dado.¿Què hemos echo nosotros a cambio para agradecerle tanta belleza?.Ahora veo que le hemos humillado.Perdón Dios mio prometo ser mejor.
    Gracia y millones de gracias por todo lo que ha reflejado en esta hermosa obra maestra de los Angeles.Que Dios le bendiga Padre Fortea.

    Un fuerte abrazo de éste su amigo PEDRO.

    ResponderEliminar