Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 18 noviembre 2014

3 comentarios:

  1. Ay no Forty
    Esa fotografía no me parece anodina, de hecho hasta me parece que muestra mucho gusto, aunque no trae las usuales formas de significar varias cosas y es por eso que siendo simple y sencillita va de acuerdo al post del viaje.
    Lucerna!!!
    Ah que bonito lugar, ahí pase gratos momentos, le comprendo perfectamente, hay que ver, las luces al acercarse la noche, la comida y el ambiente. Lugar de inspiración para algunos científicos. En fin, que gusto que haya paseado por ahí. Yo hoy quiero compartir que me ha gustado mucho la película de Interestelar, aunque no lo dice me parece implícita la acción de Dios ahí, aunque no se reconozca como tal y quiera inbtroducirse una nueva forma, pero es más claro que nada, queriendo suprimir en los dialógos y en momentos el agradecimiento a Dios y su acción.
    Vaya que como ha dicho Padre Fortea hace falta guionistas realistas, porque Dios es más real que todo lo que nos quieren hacer creer, vaya que es buena y es ciencia ficción.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuando gobierne Podemos, tendrá que dar muchas explicaciones de este viaje ... jajaja

    ResponderEliminar
  3. PODEMOS.Como llegaran a ganar.Agarrense los machos.Ja.ja.

    ResponderEliminar