Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 2 noviembre 2014

4 comentarios:

  1. Gracias de nuevo por compartir sus suenos y tambien frustraciones en el trabajo (con word). A mi tambien me encanta el titulo del post.

    Espero encuentre como superar problemas del tipo de la numeracion de pagina. en word.

    ResponderEliminar
  2. Hoy al ir a misa el sacerdote dijo una gran verdad misteriosa en el dia de todos los Santos.Hay una gran verdad en que hay dos lugares misteriosos donde se funde el silencio.Son los cementerios y las Iglesias.Signo de un descansar eterno junto a Dios.Padre Fortea si existe Dios ese silencio lo prefiero yo.Su amigo Pedro.Que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Así es la vida, Padre Fortea. Uno propone y Dios dispone. Y nunca sabe uno por qué fue o para qué fue. Pero, siempre, esperanzados y felices.

    ResponderEliminar
  4. ...el sueño del otro día muy acorde con halloween...



    Azmara

    ResponderEliminar