Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 20 noviembre 2014

4 comentarios:

  1. Padre muchísimas felicidades por su viaje a Suiza que bueno que lo disfrutó mucho, la foto no tiene nada de insignificante, es muy bonita, gracias por compartirla, también me alegra mucho que esas personas hayan podido conocerlo y escucharle. Yo también me reí muchísimo con las dos anécdotas a cual más graciosa, las fotos de hoy me parecen rarísimas pero con colores muy bonitos, seguramente a los jóvenes de hoy les parecerán muy actuales y muy buenas, pero así es la vida. Se ve muy saludable y muy bien, lo cual me da mucho gusto, ahora tómese un tiempo para descansar. Dios lo bendiga y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El fin de semana me dí a la tarea de escuchar los últimos sermones y son como todos, grandísimas enseñanzas, pero especialmente éstos del Banquete del reino de los cielos I y II. Muchísimas gracias por compartirlos. Dios lo bendiga por todo el bien que nos hace. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Las imagenes que nos ha enviado parece el futuro que nos aguarda.Bonitas imagenes futuristas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea cuando navego por Internet la única cosa que me agrada y me reconforta es este Block donde usted nos inspira mucha Paz.Gracias Padre Fortea.

    ResponderEliminar