Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 21 noviembre 2014

4 comentarios:

  1. Padre Fortea, las imágenes son hermosas según el contexto, yo no las prefiero pero según la historia tienen su significado. Para las conferencias en vivo, me parece que los Hangouts de google también resultan eficientes para una buena cantidad de personas conectadas desde distintos puntos, lo interesante incluso es la serie de preguntas y respuestas que pueden suscitarse y que todo se vaya grabando conforme avanza la exposición, aseguro que haré todo lo que pueda para poder verle aunque sea en horario no apropiado en mi país, si esto llega a suceder.
    Hay otros servicios pero no son tan accesibles, Skype es bueno pero como lo menciono para conferencias en donde hay un grupo de personas. Y si las vidireras antiguas son hermosas , además de que evocan momentos que no podemos más que solo imaginarnos.
    Bueno, un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el Sermonario Padre Fortea.Nos llena de sabiduria y de mucha Paz.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa charla Padre muchas gracias y muchas Felicidades por esta nueva forma de impartir sus charlas, tendremos que pensar seriamente en aprovecharnos de esta fabulosa herramienta que nos brinda la tecnología. Sin embargo por más novedosa y buena que sea, no quisiera perderme nunca la oportunidad de saludarlo y de poder recibir su bendición en persona. Como sea es muy buena la herramienta y damos gracias a Dios por la oportunidad que tuvieron nuestros seminaristas y Sacerdotes compatriotas, ya nos estamos encargando de que pueda llegar a más. Un abrazo, gracias y Felicidades. Lo queremos mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias mil por compartir el Sermonario y las charlas, nos son de mucha utilidad.
    ¡Dios nos siga bendiciendo!

    ResponderEliminar