Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 22 noviembre 2014

9 comentarios:

  1. Padre Fortea la anecdota de las embarazadas me ha hecho reir.Lo de multiplicaos tambièn esta bien pero tal como esta la vida hoy en dia habria que pensarselo.
    Que tenga un buen dia Padre Fortea y espero que a lo largo del dia no le salgan al paso màs embarazadas¡¡ja,ja!!.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que no hubo un apagón de media hora en el ascensor, y que a ninguna le hubiese dado por parir allí, que si no...

    Vamos, que estaría viendo la bata del padre Fortea usada para otros menesteres...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, un saludo para Mengual y todos los amigos de la vieja guardia. Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí...

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea en las próximas elecciones¿a quièn votamos?.El PP Y EL PSOE son el mismo perro con distinto collar.Como me gusta la Naturaleza y como ya estoy harto de promesas incumplidas a lo mejor voto a los Verdes Ecologistas.Pero me digo al igual que usted:ESPAÑA,ESPAÑA HACIA DÓNDE VAS.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA22 de noviembre de 2014, 21:57

    Fortea:
    Dice la Escritura que "cuando no hay direccion el pueblo va a la deriva". Pero no me refiero al Estado, no. Porque los que dirigen el Estado tienen muy claro hacia donde van.
    Ellos saben muy bien hacia donde van. Han tomado conscientemente el camino de la destruccion de las nacionalidades, el abandono de la independencia politico-economica, la traicion a la soberania territorial, etc.
    Enarbolan la bandera de la interdependencia bajo el manto del globalismo, lo cual se traduce en mayor dependencia ante una minoria que controla toda la riqueza del planeta.
    Si, es cierto, las naciones van a la deriva. Espagna tambien va a la deriva. Porque este es el fin que persiguen los que sirven al Anti-Cristo, los enemigos de la Fe.

    Y que decir entonces del pueblo Cristiano? Este tambien va a la deriva. Pero quien o quienes lo llevan a la deriva? Quienes son en realidad quienes lo dirigen? Pero no es el momento de decir quien tiene mas culpa, si los dirigentes o los dirigidos. Todos somos culpables.

    ResponderEliminar
  6. Apreciado Paco, mucho tiempo.... Aqui seguimos. De lo poco bueno que se puede seguir en lnternet , jeje.

    Con respecto al caso Podemos, seguro que algo parecido debió suceder ya anteriormente en la antigua Grecia o en el imperio romano, no?
    Sería interesante repasar la historia, sobre todo para ver como terminó ,,,,


    ResponderEliminar
  7. Que afortunadas mamás Padre que lo rodearon y más afortunados esos bebés que escucharon sus palabras, porque quedaron bendecidos, que alegría de ese momento una bendición muy grande para todas esas personas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Padre, soy de Argentina, país mucho más corrupto q España! También el Maligno ha hecho tabla rasa con la Fe en Dios, con la moral católica. Creo q aún hoy somos un 40 a 50% del país q somos católicos practicantes y fervientes. Q nos angustia el destino de Argentina y de Latinoamérica, q se alejan del Señor!
    Qué maravilloso sería si españoles y argentinos oráramos en conjunto para obtener perdón y misericordia por nuestras graves ofensas a Dios...
    Me gusta mucho su blog, contiene variedad de temas sin abandonar la reflexión para las almas q lo leen.
    Bendiciones y muchas gracias por su excelente labor!

    CAIA CANTARELLI
    Buenos Aires

    ResponderEliminar
  9. Antonio

    lo peligroso de podemos, lo que dijo, julio Anguita en el programa de la sexta el sábado, volver a los origines.

    Volver a los orígenes, será volver a la Rusia del régimen de lenin, stalin, al que llamaban el sanguinario rojo

    si, a LA gente den este pais les huelen los pies a franco a ellos le huelen a la guerra de los bolcheviques

    De verdad un retroceso de pasar otra vez a la dictadura




    ResponderEliminar