Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 23 noviembre 2014

10 comentarios:

  1. No solo España Padre, como sabemos muchos lugares en el mundo, como en nuestro país se están colapsando, estamos viviendo una crisis en donde no se ven soluciones que lo puedan sacar adelante. Que Dios nos ampare.

    ResponderEliminar
  2. Ya, medio día y hay dos post...
    Que buena anécdota la de las embarazadas y lo del espejo del alma, ni hablar, aunque me queda la esperanza de pensar que para Dios no hay imposibles, así que pedir si y rezar si, siempre será una positivo a seguir. Sobre todo si dejamos en manos de Dios el porvenir.
    Saludos y bonito domingo.

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea , he pensado en lo de España y lo inevitable, pero no me conformo y me acorde de algo que leí sobre la misericordia de Dios cuando había alguien que pedía piadosamente por su nación siendo santo o en camino de serlo, era Santa Faustina Kowalska.
    Después antes de dormirme llegue a este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=CMNDdnYOjWw
    Un grupo de acapella, hacen toda la música con su boca y su armonía, creo que España necesita voces, estas que armoniosamente pidan a Dios, aquí son solo 20 voces que hacen tal canción, de las músicas más movidas y clásicas de los años 90's.
    La unión dicen hace la fuerza, aunque claro todo es como Dios quiera que sea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón Padre Fortea todos somos responsables de lo que està pasando.A veces pienso que a Dios ya se le ha acabado la paciencia y ya nuestra libertad y nuestra voluntad nos llevarà a nuestra propia destrucción si no volvemos a mirar el rostro de Jesůs.

    ResponderEliminar
  5. Tengo los cascos puestos para oir sus sermones.Estaba oyendo el Purgatorio.Padre Fortea con las ganas que tengo de estar con Dios y si todos debemos pasar el purgatorio.Creo Padre que no soy merecedor de ver a Dios.Solo le pido perdón po mi mala cabeza.Ahora sè lo mucho que sabe usted y Dios y lo poco que se yo.
    Lo único que puedo decir es que tenemos que hacer todo rl birn que podamos ahora aqui en la Tierra y que Dios nos perdone Padre Fortea.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

  6. Dios no pierde la paciencia porque sus atributos son eternos, y puesto que Dios no pierde la paciencia no perdamos nosotros la esperanza.

    ResponderEliminar
  7. Tiene razón Clara.El problema es como dice el Padre Fortea que oramos poco y las tentaciones del mundo nos atraen màs que las cosas de Dios.Muchas veces la culpa es totalmente nuestra .Que Dios me perdone.

    ResponderEliminar
  8. Queda poco para la Navidad.Le pido al Niño Jesůs que en estos dias nos ilumine a todos y nos transforme nuestras almas en humildad y servicio a los demas y caridad.Amén+

    ResponderEliminar
  9. La visita de un sacerdote en el hospital siempre es una alegría, un bálsamo doble para el enfermo, y si además es agradable y cuenta algo gracioso es un regalo adicional porque los enfermos se quedan bendecidos y felices. Que Dios lo bendiga y le siga concediendo ese carácter y ese celo de servir al Señor también en los enfermos. Feliz inicio de semana a todos. Bendiciones.

    ResponderEliminar