Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 26 noviembre 2014

9 comentarios:

  1. Philippe Jaroussky - Vivaldi aria

    http://www.youtube.com/watch?v=9zQX2XqAE8c

    ResponderEliminar
  2. Philippe Jaroussky - Stabat Mater. Antonio Vivaldi

    http://www.youtube.com/watch?v=dFuEQEs6A24

    ResponderEliminar
  3. Philippe Jaroussky - Stabat Mater. Antonio Vivaldi (part 2)

    http://www.youtube.com/watch?v=YZDubAAPTdA

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea to veo muy bien que tenga ese excelente sentido del humor. Están las recomendaciones muy bien descritas,es cierto no todos están dispuestos a la confesión. Ojalá haya muchos más que quieran confesarse. Acá en México hubo un maratón de confesiones. Estuvieron 30 padres confesando en Catedral desde las 8am y hasta las 8pm. Y de la unción nunca la he visto que se le den a alguien.
    Ya es tiempo de dormirse. Buen dia en España...

    ResponderEliminar
  5. Conozco a un joven escritor que 'ha escrto 5000 paginas' que nadie ha leido. Yo se las pedi para leerlas, es un joven un poco marginal que trabaja de cocinero y a ojos de la mayoria parece un discapacitado mental, pero sigue luchando en la vida...vive calladito, como autista y luego un dia me confeso que habia escrito este libro..le pregunte de que iba..me dijo que era su diario..
    En fin..como pueden las personas vivir asi de aisladas? habra algun tesoro en estas lineas...
    Literariamente, no se. Pero en todas las personal lo hay sin duda. Y ese es el motivo por el que merece lapena luchar, especialmente como capellan de hospital, estar al pie del canon por si es la ultima oportunidad de algun alma.
    Triste que algunos no parezcan aprovecharlo..
    Es por eso que los lugares de peregrinacion atraen tanto , en ellos la gente tiene espacio mental para estas cosas mas que en medio de la sociedad..O quiza se trata realmente de la intervencion del cielo en este mundo, que el cielo viene arescatarnos?
    Yo creo que si.
    Que dios se acerque a los hospitales a tocar el corazon de la misma manera. Bss

    ResponderEliminar
  6. Padre Fortea quisiera descifrar esas imágenes coloridas y futuristas, que manda usted me llaman la atención mucho.Pero si le digo la verdad la belleza de una flor o de una gota de agua me hace ver la belleza de la creación de Dios mejor que ese futuro tan materialista y tan triste.Menos mal que no llegaré a
    verlo Padre Fortea.Pero usted tiene mucha razón de que así serán las cosas por desgracia de las generaciones venideras.

    ResponderEliminar
  7. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA26 de noviembre de 2014, 20:51

    EL PECADO Y LA JUSTICIA DE DIOS.

    No es una coincidencia que la Historia de Job este a continuacion del Libro de Daniel. Ambos libros tienen un punto de enlace: la Justicia de Dios. Y manifiestan, ademas, la Misericordia Divina que es intrinseca a su Santidad.

    En la Historia de Job se nos dice que este "era un varon perfecto que temia a Dios y se alejaba del mal". Sin embargo, Dios permitio que la desgracia echara abajo su casa y que le despojara de todo, inclusive de sus hijos y de su salud. Y todo esto sucedio tan repentinamente que Job ni siquiera pronuncio una palabra. Y acepta su nueva condicion con humildad cuando dice: "Si aceptamos de Dios lo bueno, por que no aceptaremos tambien lo malo?"

    Pero cuando sus amigos le visitan, las primeras palabras de Job son para maldecir el dia en que nacio. Asi transcurren los dias y se multiplican los discursos de Job y de sus amigos. Entonces, Elihu, un joven que estaba con ellos, toma la palabra para reprender a Job y a sus amigos. Y dice: "Job ahora peca con plena advertencia, ya que niega su falta entre nosotros y no cesa de hablar contra Dios." He aqui, entonces, un versiculo clave para entender esta historia. Esta es una acusacion gravisima.

    Pecar con plena advertencia es un asunto muy grave. Pues pecar conscientemente merece un castigo. Y el Segnor tiene Poder para castigar de inmediato, cuando el hombre aun camina entre los vivos. Esto es lo que se nos narra en el capitulo cuatro del Libro de Daniel. El rey Nabucodonosor peco con plena advertencia y recibio un gran castigo durante siete agnos.

    ***Feliz fin de semana, Fortea, segnor moderador y todos los lectores. Aqui tenemos un fin de semana largo. Continuare el proximo lunes, si Dios lo permite.

    ResponderEliminar
  8. Padre Fortea el chiste del golf se lo he enviado a mis primos y se han partido de la risa.Muchas gracias.Si hace el favor en vez en cuando mande algun chiste y asi se los envio a mis primos
    Que pase buenas noches Padre Fortea y que Dios le bendiga.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar