Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 27 noviembre 2014

3 comentarios:

  1. Esa imagen si dice mucho más de lo que nos explica, sobre todo asociada a lo de los nuevos escritores, que bueno que lo vaya sabiendo que luego me dejan leer algunas cosas y a veces solo atino a decirles, si yo los quiero mucho. Pero no ha que desanimar a nadie, además imagino que si se lo envían Padre Fortea debe ser sencillamente porque se sabe de su total honestidad al juzgar una obra, es que como usted sabrá de experiencia, siempre da temor lo que uno escribe y qué piensa podrá ser valorado por otros a los que tenemos en estima.
    Hace poco veía una entrevista hecha a Juan Rulfo de 1977vídeo en España en ella decía el escritor, su primera obra (una novela larguísima) la destruyo por completo por el mismo valorar ser mala, además que ya había dejado uno o dos capítulos en manos de algunas personas y estas decían, un si diplomático pero no se concretaba nada, pero qué según cuenta, esto sirvió para tomar vuelo con lo demás que venía escribiendo, así que no de todo lo que se escribe se halla bondad en los ojos de los demás, a veces es no entendible, pero de ahí si Dios quiere, surge la inspiración para ese estilo de vida que es para muchos escritores el escribir.

    ResponderEliminar

  2. Totalmente de acuerdo con Fortea, pero además añadiría que si tu nombre no lo conoce nadie olvídate de que encuentres una editorial que publique tu libro. Primero hay que adquirir un nombre en el campo de la docencia, política, o en el campo que sea, y cuando tienes el nombre entonces escribes el libro, y buscas una editorial, pero tienes antes que ser una persona conocida. Aun suponiendo que encuentres una editorial que quiera publicar tu libro, el público cuando no conoce al autor porque éste no es conocido, no compra el libro; la editorial esto lo sabe.
    Al final uno se tiene que conformar con ser columnista en un periódico si lo que quiere es publicar, o abrir una página en Facebook y escribir en ella lo que quieras, te va a leer mucha más público en Facebook que si se publica tu libro.
    Lo de ganarse la vida escribiendo hoy en día es una utopía, conozco escritores famosos (como Fortea y otros, hay otros!!!) que escriben pero no comen de lo que escriben sino de otra profesión que les permite estar en nómina todo el año.
    Y al hilo de esto, en cuanto a elegir una profesión que nos guste es pueril, tarde o temprano acabarás quemado y chamuscado. Es mejor basar la elección en otros parámetros más sólidos a los que no lleguen las llamas para no quemarse.

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea es una làstima que los escritores esten mal viviendo .Se estan cargando la educación ,el arte y hasta la vida laboral.Volvemos a la esclavitud.

    ResponderEliminar