Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 3 noviembre 2014

5 comentarios:

  1. Erik Satie

    http://www.youtube.com/watch?v=tbv7jK7NanY

    ResponderEliminar
  2. Eso de batallar batallas y de cantar canciones... Me ha sonado tan conocido que hasta luego de leer su post alguien que tenía una conversación dijo algo así como
    Después luego de un tiempo posteriormente, ... (y sólo alcance a oír eso porque pasaba caminando) me dio una risa enorme, el word hace tan malas trastadas como el power point, lo bueno es que ahora sí están bien revisadas las notas al pie, numeradas a pie... (lol)
    Enseñaba a mis alumnos a hacer notas al pie y numeradas automáticamente, que bueno que menciona el detalle que seguro les va pasar lo mismo y word parece no tener una solución inteligente automatizada para ello, más que la intervención de buen ser humano inteligente. Necesitan saber hacerlas para el trabajo que les he dejado sobre su libro de los Ángeles.
    Y eso que antier dejaba el cadáver, sea porque venía el día de los fieles difuntos, tenemos que acordarnos de ellos.
    Urdiendo aunque sea en las asociaciones y en las intervenciones pimienta. Es como el ajonjolí de todos los moles. (Así se dice en Méx, mole es un platillo tipo adobo).
    Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Estimado Padre Fortea,
    Yo siempre que he tenido problemas de numeraciones en el word por copiar y pegar entre documentos los he solucionado de la siguiente manera:

    - Poner el documento en Vista de esquema
    -Mostrar los caracteres ocultos (como saltos de linea y demás)
    -Ir a al pagina donde empieza el problema y borrar cualquier cambio de paginación o párrafo que pueda aparecer y que no tenga sentido.

    Espero que le sirva de ayuda, aunque probablemente ya lo haya probado.

    Nacho

    ResponderEliminar
  4. Padre querido, le comprendo a veces me ha pasado que con un documento de no más de 50 paginas Word hace una complicación enorme, se des configura hasta la presentación de como va quedar impresa ciertas hojas y no le puedo dar el corte que sigue porque lleva un sello o algo.
    Sobre el sueño otoñal, pues es solo un sueño nos han enseñado algunos sacerdotes. A mi particularmente me consuela eso de que podré ver a mi ángel custodio como ha contado usted, es una maravilla, tendré que pedirle perdón por el estado en que lo deje, cuantas oraciones habrá dicho por mi, cuanto cansancio espiritual le habré producido, cuantas batallas habrá librado por mí, sí, por fin podré decirle gracias y que la Virgen esté allí, ala que maravilla, lo pediría sin pensarlo.
    Bueno, que tenga un maravilloso día,
    shalom

    ResponderEliminar
  5. Donde estè una buena escritura a mano que se quite el ordenador.Padre Fortea a usted le comprendo.Las nuevas tecnologias no le van igual que a mi.Incluso valoro màs la màquina de escribir que las teclas de un ordenador.Un fuerte abrazo y no se rompa la cabeza con el Word no merece la pena.

    ResponderEliminar