Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 6 noviembre 2014

6 comentarios:

  1. Padre Fortea si por mi fuera ya le hubiera echo algun trofeo merecedor de tanto esfuerzo y talento como escritor y erudito.Es una injusticia que despues de tanto esfuerzo lo reconozcan cuando ya llegue su fin.Ya tiene de seguro para usted un premio en el cielo con Dios.Un abrazo Padre y gracias por darnos a sus lectores su sabiduria.

    ResponderEliminar
  2. Aun no lo le leído Padre, pero si me gusta tanto por dentro como por fuera será un éxito. Parece el libro de una gran editorial! Sin ánimo de ofender parece el último Best Seller de Ken Follet o uno de los grandes!

    Felicidades Padre ya lo estoy descargando.

    ResponderEliminar
  3. Padre muchísimas felicidades por la publicación de sus libros, he visto las dos versiones, la larga que me ha parecido fascinante y la corta que es un rasgo de la primera, ahora solo me falta leer el libro que espero sea pronto cuando termine el que ahora estoy leyendo. Curioso me ha parecido que no le gusten las coliflores y las calabazas, a mí me encantan ambas, y los campos como bien dice son preciosos. Un abrazo muy fuerte y enhorabuena que haya muchísimas publicaciones más. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicitaciones p. Fortea por la publicación de estos libros me imagino que no ha sido facil el proceso de escribirlo has que el resultado esta hecho sin embargo el bien espiritual se producira en el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. En un mundo donde hay muchos que hablan sin saber de que estan hablando, se necesitan libros de entendidos

    ResponderEliminar