Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 9 noviembre 2014

3 comentarios:

  1. Lo que ahora hace la observación de una sola persona y los puntos de vista unidos para algo que puede no ser significante pero que al final lo es para esa sola persona, en este caso Alex, ay Padre Fortea, ojalá que si, un día le conozca el Papa Francisco, a veces creo que es más fácil conocer al Papa Francisco que a usted, no sé tal vez sea así para mi, con seguridad alguien ya le ha mostrado su libro y aunque con menos popularidad que Alex de Target, usted ya es parte de las pláticas, qué tal o cual declaración de Forty...

    Y es que como bien los describió hace unos cuantos post, el Papa Francisco parece muy cercano, cómo que vamos a ir a Roma le vamos a ver entre la multitud y nos va invitar a subir al Papamóvil a dar una vueltecita, pero también es una percepción porque también me he imaginado que voy a España y que le invito a comer pizza o lo que se le antoje, nada más por el gusto de escucharle, porque yo sinceramente y a pesar de todo lo que escribo no tengo mucho tema de conversación.
    El tema por el que fue RT tanto Alex, me parece loable <>
    Es el ...siempre te apoyara.. o él es indispensable , entre las multitudes de opciones que pueden pensarse.
    Padre Fortea, enhorabuena, usted es muy bueno en lo que hace, tiene mucho de especial distinguido en lo que ha incursionado, si, aseguro que conocerá al Papa muy pronto, aunque creo que tiene a Jesús muy de cerca y basta con que se lo pida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea siempre he deseado expresar mis sentimientos hacia usted y este blog me da la opurtunidad de hacerlo.Es para mi una gran satisfación y placer leer sus obras y oirle hablar con un dialecto tan angelical en you tobe .Cuando una persona habla tan escueta y bien es porque ha leido muchos libros y es sabia.Y quiero decirle Padre Fortea que usted para mi es como si fuera mi mentor.Gracias por ofrecernos su gran tesoro que es el aprender mas de Dios de los Angeles y tambien del Don Maligno y darnos esperanzas de que dependiendo de cómo nos portemos aqui en la Tierra podamos llegar a Dios mas pronto y ver su Gloria Celestial.Pero en mi caso como bien sabe debo esforzarme mas en seguir sus consejos y cambiar a mejor y en ello estoy Padre Fortea aunque usted ya tiene en el cielo un premio asegurado.Gracias po todo y que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea entre los corruptos que hay en España y los que quieren la independencia¿què nos queda de moral en nuestro pais?.Sera Padre que todo se ha degradado.Que Dios nos coja confesados.
    Saludos.

    ResponderEliminar