al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
Yo traigo una buena noticia por lo menos a nivel estadístico, se dice que en Rusia los católicos ortodoxos van aumentando alrededor del 10% cada año, me parece muy buena noticia, a pesar del frío hay asistido a la iglesia.
ResponderEliminarLa fuente la tengo en un vídeo de noticiero en francés.
La fotografía de todos Padre Fortea me parecen muy serios y simpáticos, es que ¿viajo en el tiempo? Se ve un poco antigua. (jejeje)
En cuanto a esos jóvenes que van engrosando la figura, debe ser el chocolatito y los pedazos de carne bien preparados. Tanto así que me ha antojado y eso que me he puesto a dieta debido a ciertos dolores de cabeza por el peso que he adquirido luego de estos años en México.
Y es que hay lugares donde uno tiende a comer más pero por lo rico que preparan la comida.
Me dio gracia que en la semana el gatito recuperó su mamá y estaba en casa, era una ternura.
Saludos
En ocasiones alguna sorpresa nos hemos llevado al encontrar sacerdotes con vestimentas seculares, chaquetas de cuero, botas de moda, corbatas o camisas de sport, pañuelos anudados al cuello, vestidos sastre etc...
ResponderEliminarNadie les saluda o habla con respeto, son observados con desprecio y algunas veces con burla, otras veces se confunden con los transeuntes y son vistos como el comun de la gente, que se siente al ver estos sacerdotes?
Sin faltarles se siente ausencia de Dios, se siente que es un funcionario más de la iglesia, y lo sagrado parece haberse ido muy lejos.
Cuesta confesarse o acudir a él en ayuda de consejo, es triste que alguno presuma del vestido exterior como cualquier secular, porque su habito sotana no lo hace santo, ni les hara mas piadosos caritativos, afables, pero sus vestiduras sagradas son un sacramental, que bendice, protege y da a su presencia respeto.
No es por eso ,es porque el obispo es un representante De Dios
ResponderEliminar