Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 31 enero 2015


4 comentarios:

  1. Padre Fortea me gustaria que leyese todos los mensajes de la Virgen de Medjurge si tiene usted tiempo.Vera que lo se dice en esos mensajes coinciden con los Evangelios de Jesús.El mundo va muy mal Padre Fortea y la Virgen viene a nuestra ayuda pero somos sordos y ciegos.Vivimos con las conciencias perturbadas de una sociedad que se ha acostumbrado a ver miserias,terrorismo,desigualdades y todo ello colapsarà .Dios nos ayuda pero nosotros creemos que lo sabemos todo y nuestro ego de YO supera a cualquier creencia.
    Seremos testigos todos de lo que tendrà que venir para que nuestras consciencias cambien y creamos en Dios.


    Saludos.

    ResponderEliminar

  2. Estoy de acuerdo con usted Fortea, “Los políticos griegos se dedicaron a gastar cada vez más dinero, a falsear cuentas y al viejo oficio de la corrupción”, pero esto no justifica votar una izquierda radical, así no se arreglan las cosas; así en todo caso se empeoran, y es lo que han hecho los griegos que han votado a Tsipras, empeorar la situación del país.
    En España tenemos el mismo problema con Podemos, primo hermano político de Siryza, esperemos que el ejemplo de Grecia sirva para reflexionar las mentes poco claras de españoles y españolas que dicen que van a votar a Podemos, porque Podemos no es la amenaza del PP a los votantes como piensan algunos y algunas. Podemos es una amenaza “per se” para España de la misma manera que es una amenaza "per se" Tsipras, cuyo programa con Podemos son como los gemelos univitelinos.

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea hoy se han llenado la puerta delSol de Madrid apoyando a PODEMOS.Me acorde de usted cuando dijo:España ,España hacia donde vas?.A mi entender la cosa pinta mal y nos convertiremos en una segunda Grecia.

    Saludos+

    ResponderEliminar

  4. España Pedro, aunque quede mal decirlo, es un país de borregos. Gran parte de la gente que ha ido a la manifestación no han ido apoyando a Podemos sino porque quieren un cambio; quieren que España sea lo que era antes de la crisis pero esto es imposible, debemos a la Unión Europea 1.000.000.000.000 de €. Esperemos que no todos los españoles que han estado en la manifestación voten a Podemos, porque si le votan nuestro destino será parecido al de Grecia; es lo que tiene el pecado, oscurece las mentes.

    ResponderEliminar