Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 11 febrero 2015


5 comentarios:

  1. Gracias Padre Fortea por las homilias de su convento,seguro que nos llenara el Alma de muy buenas energias .A lo referente de la gripe no hay quien se escape de ella,pues en mi trabajo están casi todos con gripe y en el metro igual. Asiesque salvese quien pueda.Rezaremos para que no lo cojamos la gripe Padre Fortea.



    Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este nuevo regalo que nos hace. Será estupendo poder verlo y escucharlo en sus homilías para las hermanas, pero sea bueno y no se contagie de la gripe. Ya sabe usted que hay que perdonar.

    Espero que la ceremonia de la toma de hábitos de la nueva religiosa haya sido muy bonita, que seguro que sí.

    Saludos afectuosos y que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Fortea:

    Habia una vez un hombre muy importante que despilfarro su fortuna. Todas las bendiciones que habia recibido las desprecio, y termino perdiendolas.
    Entonces, una noche soño que se encontraba en un gran teatro donde se celebraba una importante asamblea. Estaba alli, detras del escenario, casi desnudo; solo tenia puesto un pantalon. Mientras todos los invitados, todos hombres, estaban vestidos con trajes muy costosos.
    De pronto, algunos de los presentes gritaron: "que hable Juan". El anfitrion se acerco a el y le dijo: "Ve y hablales"; el dijo que no, pero en ese momento la mitad de la asamblea grito con mas fuerza: "Que hable Juan". El busco en el camerino algo que ponerse y encontro un abrigo. Y asi, aun descalso, mal vestido, se acerco al microfono y solo atino a decir: "Perdonenme que no estoy vestido para la ocasion; pero es que a mi no me gusta resplandecer (esta fue la palabra que uso). Yo prefiero que otros resplandescan, en vez de mi".
    Cuando desperto recordo entonces la parabola del hombre que asistio a la boda sin haberse puesto el traje de fiesta y fue echado fuera junto con los desleales. PALABRA.

    ResponderEliminar


  4. La gran nacion del Norte, Babilonia la Grande, sera convertida en un desierto, dice La Escritura. Dentro de cuatro semanas, sin intervencion del hombre, sera consumida por el fuego del Cielo.

    Entonces toda rodilla se doblara ante el Señor, nuestro Salvador. PALABRA.

    ResponderEliminar
  5. Hace algo más de una hora que me he despedido de una persona con la que he tenido una conversación algo interesante. De elevado status, tanto social como académico, me ha sorprendido la poca capacidad de crítica y la fe ciega que ha mostrado en algunos aspectos de la ciencia. Me refirió que se ha demostrado que las adicciones están relacionadas con los genes. Yo le he puesto sobre el tablero mi duda sobre ello, diciéndole que en teoría. Y sardónicamente, le he preguntado cual es el gen que está relacionado con todo esto. El seguía en sus trece, así que no tuve más remedio que aseverarle que el tema tocado, no es nada nuevo y que estuvo muy de moda en el primer tercio del siglo XX. Mengele ya experimentó sin éxito sobre ello en gemelos, no llegando a ninguna conclusión categórica. Un hermano podía desarrollar un comportamiento muy distinto a su otro homónimo de carne, teniendo los dos prácticamente los mismos genes. En fin, se calló como una puta.

    Respecto al comportamiento Mengele, me muestro algo tolerante, comparado con los de muchos colegas suyos del gremio, que no han dejado de experimentar con seres humanos tan o más cruelmente que este, en tiempos posteriores, matando a muchísimos con la patente de corso de la licencia. Si yo fuese un médico recién salido de la facultad, no dudaría en alistarme a "médicos sin fronteras", para coger práctica como cirujano a costa de matar a unos cuantos, para aprender bien el oficio y convertirme en un profesional de renombre. Eso por no referirme a los abortistas. Sí, Mengele pudo ser un despiadado criminal de guerra, pero tal vez se hubiese negado a practicar abortos, o a alistarse en una ONG. Bueno, ya tenía el partido. Los otros, en cambio, no dejan de ser criminales en tiempos de paz...

    ResponderEliminar