Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 12 febrero 2015


8 comentarios:

  1. La imaginación puede llevar a crear un extraterrestre temible y asombroso como alien, y un movil tan complicado engorroso en los 70, la vesticiøn de habito es una bella, y espíritual entrega a dios.
    Gracias por sus homilias bendiciónes.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber como católico, bajo que oración el padre realiza sus exorcismos, con la oración de siempre o la nueva oración. Desde ya muchas gracias y espero poder ver el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Que podemos hacer el resto de los europeos con los jovenes griegos? Porque lo logico es que estos jovenes ahora dejaran su pais y se ffueran a buscar un futuro en el norte de Europa...trabajar en Alemania, por ejemplo..
    Y cuidar de que no siga Espana por el mismo camino

    ResponderEliminar
  4. Por favor, sii, baje el video de la ceremonia de la postulanta..sera algo bellisimo de contemplar, tal y como esta el mundo. Recemos por ella y que sea muy feliz en su mission en el convento.

    ResponderEliminar

  5. Quien es seguro que está celebrado la caída en picado de Grecia es el presidente de Venezuela, Nicolás Inmaduro (etc.). Así lo manifestó ante las cámaras de TV cuando Tsipras ganó las Elecciones Generales. El mundo nos da la razón, -decía el pobre-, frente al fuerte capitalismo europeo triunfa hoy en Grecia y mañana en España, el chavismo. No lo decía literalmente con este pequeño discurso, su discurso era más pobre todavía, pero esta era su idea central, el eje de giro de su Inmaduro pensamiento. Para Inmaduro el fin justifica los medios y más cuando se trata de que el mundo le dé la razón y el chavismo sea el imperio de la ruina económica europea.

    ResponderEliminar
  6. la venganza perfecta!!, que gracioso...y por un momento pensé se iba a preocupar por contagiar....un gusto leerlo como siempre.

    Yessica,
    saludos desde Peru.

    ResponderEliminar
  7. Padre Fortea todo cuanto a dicho de Grecia es cierto.Pero no es tan cierto de que una generación perdida entera tenga tiempo de jugar a los videos juegos .Pues cuando se tiene hambre pocas ganas le quedan a uno para divertimiento.
    En España sin ir más lejos ya se ha perdido una generación entera.Pues lo que antes trabajaban en la construcción ahora están en el paro sin estudios y sin saber otras cosas.Hemos perdido mucho tiempo en no enseñar a las personas para la empresas modernas y tegnológicas del futuro y ahora personas con 50 años no ven salida para encontrar un trabajo porque no están preparados.Todo ésto se lo tenemos que agradecer a los políticos nuestros,que lo único que han echo es llenarse los bolsillos y llenar todo el pais de corruptos y que no han devuelto el dinero que han robado a los contribuyentes.
    Triste panorama Padre Fortea.La realidad supera a la ficción muchas veces.


    Saludos y que Dios le bendiga +

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo en todo. Especialmente en que Rusia no tiene dinero.

    Lo que no alcanzo a comprender es la posición del Tchipras ese. Han conseguido llegar al poder. Bien, objetivo conseguido.
    2 - Ahora, toca seguir el paripé; ronda europea cumpliendo con el programa electoral.
    3 - Portazo en los morros y sucesión de pasos descritos por P. Fortea

    ¿No ves que de salvador pasas a ser el que da la patada definitiva a millones de personas? ¿No es mejor que dimitas ya y desaparezcas? ¿Para que querías ganar? ¿para ser el verdugo? ¿Por salir en prensa como un Roobin Hood? Megalomanía tal vez?
    No tienes nada, no puedes nada, y estás engañando a gente desesperada.

    ResponderEliminar