Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 13 febrero 2015


8 comentarios:

  1. Padre Fortea
    Los Griegos, los griesgos, no tengo mucho que opinar. La imagen en cambio me parece aterradora y muy significativa. Lo último no me parece tan positivo, no hay toda una generación solamente jugando videojuegos pero así hay percepciones y perspectivas. Depende de lo que vemos y o lo que queremos ver, seguro que tengo una visión borrosa de la realidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea me apena ver a los periodistas y politicos hablar ,hablar mientras nadie hace nada y sigue creciendo la pobreza en el mundo.Para ser alguien en la vida y poder comer y vivir dignamente te deben imponer normas ..Debes estudiar para ser alguien en la vida.Y la vida te enseña sin estudiar y a veces mas.Siempre ha habido clases sociales y seguiremos asi por desgracia.
    LOS RICOS SERAN CADA VEZ MAS RICOS Y LOS POBRES MAS POBRES.
    Solo Dios tendrà la última palabra y veremos tarde o temprano su justicia.En èl estan puestas mis plegarias.Todo Honor y toda Gloria para Dios.Amèn+
    Todo lo demas son palabras al viento,mentiras y vanidad de vanidades.Politicos corruptos,egoistas,que se lucran a costa del sudor de las personas.
    El pais no lo levanta la politica sino las personas.
    Por desgracia volvemos a la esclavitud,sin derechos pero con muchos mas deberes.
    Dios mio ven pronto y salvanos.Amèn+


    Un abrazo Padre Fortea y rece por mi como yo lo hago por usted.Muy agradecido por todo lo que hace usted por los demàs.

    ResponderEliminar
  3. El infierno representado en el dibujo traslada a muchos a su propia realidad, porque han olvidado hacer el bien y seguir el camino recto a los ojos de Dios, guardar sus mandamientos no escuchan su voz.

    ResponderEliminar
  4. Lo que ocurra a Grecia afecta a toda Europa y al mundo entero.
    Que Grecia caiga en la miseria significa que el mundo es más pobre.
    Es triste ver la caída de países prósperos.
    Que pena.

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasará en Grecia es lo siguiente: al igual que en Argentina, tras la ruina causada por el sistema financiero vino un gobierno que rechazaba la dictadura de los capitales, y hoy en Argentina el nivel de deuda es -11% del PIB. Así que señor Fortea, lo que pasará es que Grecia fomentará el trabajo de sus sectores productivos, e irá pagando conforme pueda. La hecatombe para las naciones es el sionismo que usted profesa

    ResponderEliminar
  6. Fortea pone una cita: "Putín, salvador de naciones, magnífico titular para los medios rusos."

    Pues algo bueno debe hacer Putin que tiene, aún en las circunstancias presentes, este nivel de aceptación entre su pueblo.
    Aparte, que lo que menos se puede decir de los rusos es que sean unos ignorantes o manipulados, y lo digo en todos los sentidos.
    Fortea, y antes de soltar las perlas que estás soltando, ponte a investigar quienes son los que están amordazando a los medios y en que lugar se dicen más mentiras, si son los medios rusos o los occidentales.

    Acuérdate de aquello de "grande es la ignorancia". Aunque muchos repitan lo mismo, no por eso se vuelve verdad. Pero ya se de que pie cojeas, el amor que le tienes al gobierno de EEUU y sus políticas hace que pierdas piso y no quieras ver lo ovbio.


    ResponderEliminar
  7. Se me pasaba poner este link:

    Bate récord la confianza de los rusos en Putin
    Lea más en http://mundo.sputniknews.com/rusia/20150213/1034332428.html#ixzz3RfaZy3zd

    El índice de confianza de los rusos en el presidente Vladímir Putin alcanzó el 85% en febrero, según reveló una encuesta del Fondo ruso Opinión Pública.
    El sondeo demostró que el 84% de los rusos aprueban el trabajo de Putin como presidente, mientras que solo el 7% lo califica de negativo.

    Vladímir Putin, presidente de Rusia
    © SPUTNIK/ SERGEI GUNEYEV
    La mayoría de los rusos no ve alternativa a Putin
    La encuesta también reveló que el 74% de los rusos apoyarían la candidatura de Putin si se celebrasen elecciones presidenciales este domingo.

    Una amplía mayoría de los rusos, el 75%, tiene un buen concepto de su presidente; el 14% no pudo definir su actitud hacia la personalidad de Putin. Mientras que el 3% la evaluó como excepcionalmente negativa.

    Los resultados de la encuesta revelaron que el mandatario ruso es especialmente popular entre las mujeres (78%) y las personas mayores de 60 años (80%).

    En el sondeo realizado entre el 7 y el 8 de febrero participaron 3.000 personas.



    Lea más en http://mundo.sputniknews.com/rusia/20150213/1034332428.html#ixzz3RfakylU9

    ResponderEliminar
  8. Se le nota deprimido por haber llegado al cuarto piso.hay tanta gente nececitada de que alguien los ayude ,que los acompañe y usted perdiendo el tiempo estudiando casi a los 50 años, el eterno estudiante, oyendo todo el tiempo bandas sonoras,viaje que viaje , visite museos y vea películas le encontraría sentido a la vida si imitara un poquito a madre teresa, si rezara una que otra vez el rosario.

    ResponderEliminar