Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 17 febrero 2015


6 comentarios:

  1. PADRE FORTEA, ¿ES VERDAD QUE LA IGLESIA CATÓLICA CENSURA Y PROHIBE LA DEVOCIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA Y LAS REVELACIONES DE SOR FAUSTINA KOWALSKA, LAS DE CATALINA DE EMMERICK, MARÍA VALTORTA Y MARÍA SIMMA?, ES DECIR, COMO CATÓLICA, ¿NO DEBO LEER NI CREER EN LAS SUPUESTAS REVELACIONES DE ESTAS PERSONAS?

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea lo de Grecia ya no tiene solución pero es que la deuda contraida de otros paises europeos no es menos.La Unión Europea hace aguas y el barco se hunde y al final diremos "SALVESE QUIEN PUEDA".Lo dicho lo pagaremos los de siempre a base de pagar màs impuestos y bajada salariales y màs pobreza.Que Dios nos libre Padre Fortea pues las cosas e un futuro no muy lejano iran a peor .


    Saludos.

    ResponderEliminar

  3. No es pesimismo pero en Grecia y fuera de Grecia está todo muy mal.
    Ayer leía un comentario en Facebook donde se decía que Satanás se está adueñando del mundo. ¿Esto tiene arreglo? Parece ser que si, que tiene arreglo con ayuno y oración. HazteOir nos propone sumarnos a la campaña internacional 40DPV (Cuaresma por la Vida), más información en su Facebook. Comenzamos mañana Miércoles de Ceniza (18 de febrero): cuarenta días de ayuno y oración por la vida.
    Y el resto de las cosas que no es que estén mal sino que están muy mal, tienen el mismo arreglo: ayuno y oración; este binomio es indivisible.

    ResponderEliminar
  4. La gente joven a menudo, consigue lo que quiere de sus padres pidiéndolo de malos modos.
    Los niños también.

    Pedir, de malos modos, por desgracia, a veces, resulta efectivo.

    Bakhita

    ResponderEliminar
  5. Creo Padre que nadie tiene capacidad de 'enfadar' a otra persona, aunque lo intente, si hablamos de una emocion, claro. Si de momento los que estan en el atolladero son los griegos, para que enfaarse con ellos? El tema es mas bien que la crisis no es solo economica, es una crisis de todo tipo, especialmente de fe...y de racionalidad...de manera que ya se ha perdido direccion de lo que es razonable, apropiado en un contexto. Yo creo que los politicos griegos tratan de que su pueblo no se les revolucione echando la culpa a otra parte. y est otra parte sabe que un sector de su poblacion se sentira culpable y presionara..de ahi los nervios y que haya que contestar firmemente, enfadados en el escenario de la politica. En Londres, recientemente un soldado del ejercito britanico no fue atendido en un supermercado porque a la mayoria del personal le resultaba que servirle seria ofensivo para 'clientes' de paises donde se libran las guerras...que os parece?

    Creo que hoy mas que nunca esta demostrandose que Todo depende solo de la fe que uno tenga y la gente esta dispuesta o empieza a estar dispuesta a defender su fe.En USA por ejemplo, la gente pro-vida 'enfada' a los jueces que las meten en la carcel...pero en ese caso el efecto de enfadar es un mal menor, un riesgo que deben correr. A esas lesdoy la razon
    Pero muchos no saben ya ni en lo que creen y son facilmente manipulables en los ' social media'

    ResponderEliminar
  6. Qué tema el de la imperdonabilidad del demonio, Fortea. Algunos autores no han reparado en el meollo de la cuestión, a lo que tú aludes brillantemente: ruptura de relación. Oposición permanente a Dios. El demonio no es la encarnación del mal metafísico, que no existe. Hace lo que hace por su oposición inflexible, indeclinable y eterna a Dios. No es porque "se portó mal", que Dios "no lo puede perdonar". Todo su portarse mal tiene que ver con ese divorcio irreparable y eterno con el Eterno, valga la redundancia. La ontología del demonio es la de un ángel. Decidido inflexiblemente a obrar el mal para oponerse a Dios, pero es un ángel, no una encarnación del mal metafísico. Es una creatura. A Dios gracias.

    ResponderEliminar