Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 18 febrero 2015


7 comentarios:

  1. Padre Fortea gracias por los Sermones.¡¡Cuànto me gustaria haberle tenido de pàrroco en la Iglesia de San Sebastian Martir de San Sebastian de los Reyes y poder oirle en persona los Domingos que es cuando
    puedo ir a misa Padre Fortea.
    Usted vive la misa como si Dios mismo le dictase exactamente lo que debe de decir.Y de verdad nos llena de gran gratitud y satisfacción el oirle interpretar las paràbolas del Evangelio.
    Como he dicho en tan reiteradas ocasiones como usted ya quedan muy pocos Padre Fortea.No todo el mundo vale para cantar o recitar misa.Usted ha nacido con edr Don .No lo pierda nunca Padre.


    Gracias y que pase buenas noches con el Señor Jesucristo la Virgen María y San Josè.

    ResponderEliminar
  2. Excelente los sermones en youtube. Permtame una sugerencia: incluir en el título no solamente el número de sermón, sino también el título. Del modo en que están ingresados, para conocer el tema, hay que ingresar a cada vídeo por unos segundos para saber de qué se trata. Si se pone ese dato fuera, facilita la selección.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el canal en Youtube ya era necesaria otra opció. Lo malo ahí a veces es la publicidad.
    Padre Cortes le felicito a usted y a esa buena persona que hizo todo ese trabajo.
    Sobre los griegos una vez vi el reportaje que aseguraban ellos mismos haber sido humillados por Europa y es por esa razón que votaban por el que ahora les gobierna. En ese entonces no lo creia me acordaba del rescate económic. Ahora es ttriste saber que se les encaminaba por una posición sin salida. Como un niño caprichito que no cambia de posición no importando su consecuencia. Que debe ser dura según he leído.
    En fin. Ya es mi tiempo de comenzar labores un muy buen miércoles de ceniza.

    ResponderEliminar
  4. El amor es fragil y se conserva con el respeto, es parecido a una hermosa pieza de crystal, cuando se quiebra es imposible reconstruirla.

    ResponderEliminar
  5. No puedo comprender la respuesta que le da Usted a la lectora,
    Para mi el demonio se condena por la Eternidad porque el quiere, el no quiere ningún perdón de Dios. Eternamente permanece así, con su NO.

    Pero respecto a la relación de la que habla hoy, del marido del que habla hoy, no comprendo lo que quiere decir.

    Dios nos libre de algo así.

    Bakhita

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuanta razón tiene usted Padre! Hay cosas que una vez se rompen, no hay forma humana de volverlas a recomponer.

    Grecia está utilizando la táctica de la huída hacia adelante, y también la de defenderse atacando. Hay muchos a los que les da buen resultado, y ellos en el estado en el que se encuentran, van a la desesperada. A ver con qué resultado.

    Gracias por el regalo de nuevos sermones y también las gracias a su lector.

    Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  7. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA.18 de febrero de 2015, 21:28

    ES EL DIABLO INSALVABLE?

    Fortea,
    esta es una pregunta que solo se hacen los que no leen la Escritura. La Palabra de Dios es muy clara al respecto: el diablo ha sido ya condenado al infierno. Y no a un lugar periferico de este sino al centro del infierno: el lago de fuego y azufre, de donde no se sale nunca.

    En el Apocalipsis se nos dice que cuando llega Jesucristo, el diablo es atado con cadenas y arrojado al fondo del abismo. De alli sera soltado cuando se cumplan los Mil Años del Gobierno de Cristo en la tierra. Entonces, el diablo sale a incitar a los hombres y forma un gran ejercito que invade Jerusalen y rodea el Campamento de los Santos. En ese momento Dios interviene y manda fuego del Cielo que los destruye a todos. Y el diablo es capturado y lanzado al lago de fuego y azufre, donde permanera eternamente.

    Es necesario comprender que cuando se pierde la Gracia del Dios es dificil recuperarla. Es mas, es casi imposible recuperarla. Solo el Apostol Juan, el Hijo Prodigo, es perdonado y recupera la Gracia Divina luego de ser arrojado al infierno.

    ResponderEliminar