Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 27 febrero 2015


14 comentarios:

  1. La mayor parte de congresistas, politicos, diputados y toda clase de especimenes politicos son progresistas y sus ideas aportan nefastas desiciones en contra de la humanidad, de la moral, de las buenas y sanas costumbres, de la vida incipiente en el vientre materno, de los caprichos y antojos de los homosexuales al querer conformar parejas con el atropello a los derechos de los niños.
    No importa que se desmayen o no que sonrian o deliberen en presencia de los ministros, la verdad estan lejos de omitir juicios cercanos a la moral cristiana y a millones de años luz de Dios.

    ResponderEliminar
  2. Ya voy a escribir primero mis comentarios en word y luego pegar y copiar, es que definitivamente no me ha dejado escribir, debe deberse a que lo que tengo que expresar no es realmente importante. Vaya, decía en mi anterior intento que con mis ocupaciones aunque le leía Padre Fortea simplemente no atino a comentar, pero que la constancia se nota, a por lo menos en este pequeño mensaje.
    También comentaba de la imagen de hoy de Rapunzel, que era hermosa y que me rememoraba a su anterior post sobre las imágenes del Medievo, en donde todo era más sencillo, cinco mil habitantes, tres mil, daban cuenta de ello, que hoy mismo, mis alumnos y yo hacíamos un recorrido en clase sobre algunos autores del Renacimiento y del Barroco. En estas andábamos cuando al pasar por la música, la paz se hizo en el salón de 60 alumnos y me daba cuenta que en verdad esa música apacigua hasta los adolescentes más férreos que reciben la luz solar próxima a la primavera.
    La riqueza de esos momentos de la historia, solo es percibida a través de lo que nos han dejado y lo que significa para nosotros que a veces imaginamos esos momentos, siglos de grandes pensadores, santos y aportaciones tanto culturales como artísticas.
    Es una pena lo sucedido al diputado, así como lo plática, algo de qué preocuparse, sobre todo si se ve en vivo.
    Le mando afectuosos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Padre Forty, felicitaciones.

    Dios lo bendiga. Gracias por compartir con nosotros sus logros. Siento su amistad y cercanía. Me gustaría poder acompañarlo, pero lo acompaño de corazón y con mis oraciones.

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Que buena noticia, después de tanto...!!
    Ojalá no tuviera "obligaciones" y pudiera vivir ese momento con Vd y el grupo.
    Siempre nos quedará lo digital.
    Ojalá tengan que fletar 2 charter. (cuidado que todo es posible)
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Padre mil FELICIDADES!! nos alegramos con usted y damos gracias infinitas a nuestro Señor, ya que para llegar ahí ha significado muchísimo trabajo, muchísimo estudio, oraciones, un largo recorrido hecho por sobre todas las cosas con la gracia de nuestro Señor, con muchos sacrificios y con mucha congruencia, no podré acompañarlo allá, pero le ofrezco la intención de la misa ese día especialmente, y en mis oraciones diarias lo tendré presente, pidiendo a nuestro Señor que lo ilumine, le conceda sabiduría, fortaleza, claridad y asertividad en su exposición, además de mucho aplomo y confianza, que nuestro Señor le bendiga, proteja y acompañe y que nuestra Señora lo guarde en su corazón. Estaremos muy al pendiente y un gran abrazo. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Padre, que alegria siga contando con las oraciones para que Dios bendiga los acontecimientos de su vida.

    ResponderEliminar
  7. Padre Fortea no he visto a personas tan ilustres y tan sabias como usted .Le deseo todo lo mejor Padre Fortea. Gracias por todo.Usted ya tiene ganado el cielo con creces Padre Fortea rece por mi para que me lllegue la gracia de ser tan solo un poquito como usted de sabio y bueno.

    Que Dios le bendiga Padre Fortea y le deseo lo mejor de sus éxitos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Padre. Un gran abrazo, estaré orando por usted

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades padre! le queremos y lo seguimos desde México con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por comunicarnos tan grata noticia Padre. Me alegro mucho por usted y quiera Dios que todo vaya muy bien, después de tanto tiempo y trabajo. Y gracias también por hacernos partícipes de las fechas de su viaje para aquellos afortunados que puedan y deseen acompañarlo.

    Que sea todo enhorabuena y que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades!, Dios le bendiga y ese día de presentación de tesis sea muy bueno.

    ResponderEliminar
  12. Qué gran noticia, querido Padre. Espero que tengas una brillante Defensa y que la calificación sea máxima! Y con la expectativa de leer tu Tesis pronto en formato digital. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!
    Que buena noticia, por fin la defensa de la tesis. Ojalá pudiéramos todos viajar a verle, pero desde acá le mandamos oraciones para que todo salga perfecto.
    Estaremos pendiente de las publicaciones posteriores. Dios este con usted y el Espíritu Santo le ilumine en ese día de San Jorge.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué maravilla Padre! Ojalá que siguiera yo estudiando en el Ateneo para ir a verlo; como estoy en México me contentaré de encomendarle mucho al Espíritu Santo para que le conceda su luz. Y claro, tengo ganas de leer su tesis cuando ya esté disponible. Dios le bendiga mucho.

    ResponderEliminar