Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 28 febrero 2015


12 comentarios:

  1. Que foto tan bonita, lo felicito por sus logros y le deseo lo mejor, por la interseción de la Virgen Santisima bendiga sus viajes y proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Querido Jose Antonio,
    enhorabuena por completar la tesis!
    Mucha suerte en la exposiion. Seguro que lo haras muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea la verdad como bien dice usted Dios podria hacer cualquier cosa con una mota de polen.¿Quienes somos nosotros para transgredir sus Leyes?.Si Dios quisiera nos podria borrar del mapa.Pero Dios es tan misericordioso y tan bueno que nos da esperanzas para cambiar a mejor.Jesucristo fuè el ejemplo vivo de HUMILDAD.Por nuestros pecados fuè escarnecido y sufrió las llagas y la Pasión.
    ¿Què hicimos nostros por ti Señor?.Humillarte Señor.TE PIDO PERDÓN.AMÈN+

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea este post es muy bueno me hace imaginar, ojalá se dé tiempo para el relato, me encantaría leer una descripción así del poder de Dios o de la manera que lo ejerce. A veces se requiere.
    Feliz Domingo

    ResponderEliminar
  5. Todo esta calculado por Dios y la confianza en El debe ser absoluta y el mal y el sufrimiento que otros producen como lo soportan quienes lo padecen, aunque nuestro Dios tambien lo haya programado, es dificil ver morir degollados a inocentes, enterrados vivos a los niños, destruidas obras de arte milenarias, multitudes padeciendo hambre, encarcelados por años sin razon ni motivo valido,
    Un país arruinado crimenes de estudiantes, corrupción narcotrafico todo esto no sera por siempre, pero mientras sucede que.
    Es ahora ya que Dios actue porque es imposible resistir tanta barbarie.
    Misericordia Señor.

    ResponderEliminar
  6. Padre Fortea gracias a usted y con la gracia de Dios empiezo a dislumbrar la obra de Dios.Necesitaria màs retiros Espirituales pero meditando la Biblia en mi habitación.Presiento Padre Fortea que Dios me quiere susurrar algo y tengo que averiguar el qué.Dios existe Padre Fortea bien lo sabe usted y yo lo empiezo a comprender gracias a usted.Solo hay que llamar a la puerta para que èl venga a socorrernos.
    Que Dios le bendiga Padre Fortea .Le admiro un montón.Que descanse y muy buenas noches.


    Saludos+

    ResponderEliminar
  7. Lo que a mi me gustaria es ir a la presentacion de su tesis! me dejarian entrar con un bebe de 1 mes y dos adolescentes conectados al movil y con la capucha calada hasta las cejas?...porque de baja estoy ya...y estare el 23 de Abril
    En cualquier caso no me gustaria distraerle en la presentacion...y como a menudo ocurre que me las arreglo para arruinar eventos de este tipo, quiza deba tomarlo como mi sacrificio cuaresmal....

    pero yo si he de agradecer que todo el mundo me tiene mucha paciencia.

    Por lo que usted cuenta en este post.de la procesion...ay! y! .si! aqui ya se ha encontrado al 'culpable' o culpables de todo, de lo pasado y por pasar...
    A veces hay que reirse por no llorar. pero si el reportaje era de la BBC, no me diga mas, el oraculo de la sabiduria y ecuanimidad y la bondad (Esta gente nos tiene mucha paciencia con todo el mal que les hemos causado -incluido fry, Hawkings ,el Dawkings , y todo lo terminado en 'ing' - nos tienen tanta paciencia que ...pues por que no tenerla con ellos? Es de justicia, hombre!



    ay, por favor...yo me rio mucho con esto!

    ResponderEliminar
  8. La gripe no era aviar, era H1N1 modificada, y aunque yo no tengo el dato, de la prohibición de las misas, lo que si se modifico es dar la comunión en la mano, porque por lo general se da directamente en la boca. Eso en México.
    Si es cierto Padre Fortea, he visto creo que el mismo reportaje hace tiempo y si, eso dicen, que era lo peor que se podía hacer, sin embargo creo que fue esa la mejor ayuda que se pudo obtener contra la peste, a la que finalmente no tienen causa por la cual desapareció, así como vino, se fue.
    Le atribuyen hoy en día muchos factores elucubrantes (como en todas las historias).
    Yo hoy he seguido una de sus recomendaciones, por fin y luego de darle vueltas por semanas me he decidido a ver la película de "La joven de la Perla", no sé que resultará.
    Estaba también pensando en cómo hacer para ir el 23 de abril a Roma, pero no hallo como, ojalá que todo vaya bien (creo que pienso más en eso que usted mismo).
    Hoy domingo la transfiguración en el evangelio. La confianza, si Dios con nosotros quién contra nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Padre Felicidades por una mañana de retiro, qué bendición tan grande, y las películas que pone gracias, para mí son películas recomendadas, porque no soy tan buena para elegirlas, pero llego a ver alguna de las que sugiere. Un abrazo y feliz segunda semana de cuaresma. Un abrazo. También muchísimas gracias por los audios de YouTube que el Señor bendiga a esa persona que se ha dado a la tarea de subirlos es una gran aportación, nosotros nos encargamos de compartirlos, Bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. no viene a caso....pero he oido por ahi(no sabria decir donde)una frase perturbadora: Aquellos que estudian el Mal son estudiados por el Mal. Ya se que todas las personas de bien estan en el punto de mira del diablo pero me pregunto si significa algo mas. Sin animo de ofender o molestar. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Padre Fortea: me han hecho esta pregunta que no la se responder...
    la pregunta es la siguiente: Cuando alguien te maldice como puedes tu borrar o bloquear o limpiar?
    Padre le agradecería me ayude con su pronunciación al respecto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. En la vida de Harold en la pelicula, Dios escribe nuestras vidas pero no tiene cuatro finales para nosotros, El que nos creo sabe nuestro unico fin, el salvar a un niño sera una minima expresión de la esencia de Dios.
    En su sermon sobre el dolor no entiendo como puede ser bueno el dolor y el sufrimiento y agradable para Dios ademas de purificar, donde puedo leer en la palabra de Dios sobre esto.
    gracias, bendiciones.

    ResponderEliminar