Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 9 febrero 2015


8 comentarios:

  1. Padre que bueno que todo le haya salido bien, yo sin animo de agradecimiento siempre oro por Usted, desde hace cinco años, y por todos los sacerdotes que me han suministrado los sacramentos, desde que nací., es lo menos que se puede hacer por los que nos traen un poquito del cielo a la tierra.
    Me muero de curiosidad cual es el arroz negro y si nos participa la receta, gracias,bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea ya de vuelta a casa con su paella y sus libros.Le estamos muy agradecidos todos de sus enseñanzas.
    Ya quedan pocas personas tan cultas como usted y sobre todo de su humildad.
    Le pido a Dios que sepa guiarme por el camino de la verdad gracias al Evangelio y a sus obras maestras Padre Fortea.
    QUE DIOS LE BENDIGA PADRE FORTEA MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.


    Saludos+

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea antes que nada muchas gracias por compartirnos sus pensamientos y anecdotas, no se si este es el espacio pero no encuentro otro para preguntarle a donde puedo conseguir su libro "Las aguas vivas que borbotean" aqui en Argentina. Muchas gracias, un abrazo en cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria
      Lo acaban de subir a la web de ACI Prensa
      https://www.aciprensa.com/fortea/

      La Biblioteca Forteniana
      http://bibliotecaforteniana.blogspot.com.es/

      Y donde pueden ser consultados en PDF
      https://drive.google.com/drive/#folders/0B57uoR-ea2QJUmQxWjJ5RThVQUU

      Espero que esto te sirva hay mucho que leer.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias! Sos muy amable

      Eliminar
  4. Enhorabuena por su viaje, y gracias por su resumen de las pelis!!

    Y..pues claro que se merece todo el carigno y afecto con que le reciben ..usted recoge lo que siembra. Y la humildad se demuestra en que se fije en estos regalos (afecto de los pequegnos) y los valore agradecidamente ...que otra gente , fijandose en palabras como 'prestigio' 'respeto' de los demas quiza despreciara las otras cosas mas que usted...para usted son tesoros ..eso es agradecerer que esta gente que le da su tiempo y con ganas, sabiendo ue no lo va a recuperar, un poco lo que hace en sus posts, libros, conferencias....excepto que Jesus da el ciento por uno. Bss

    ResponderEliminar
  5. Fortea,
    mientras el hacha va y viene, aqui en Babilonia suceden hechos espeluznantes: una adolescente que da a luz en el baño de su casa y al instante camina hasta el medio de la calle donde le prende fuego al bebe; un hombre que apuñala a su esposa y a si mismo dentro de su casa, dejando abandonada y huerfana a su bebe; un hombre que dispara y asesina a su ex-esposa y a dos de sus hijos, y luego se suicida; una madre que vende la virginidad de su hija de catorce años para pagar la renta (la niña escapo antes de consumarse el hecho); un jovencito de 17 años que sale a matar a otro y en la balacera hiere a una pareja que estaba cerca.... Y en la ciudad de Seatle, estado de Washington, donde ya es legal la compra y venta de marihuana, ya la estan vendiendo en maquinas como si fueran funditas de papas fritas.

    Todo esto es obra de satanas y su ejercito.... y de sus seguidores. Pero.... Es obvio que el Hombre no tiene la solucion. Solo tenemos un Salvador: Jesucristo.
    Aunque hay hombres como Kreisler, que una vez escribio este comentario: "(Hay que) crear un Nuevo Orden Mundial. Cierto, todo muy utopico, pero si la Iglesia no declara la utopia es mejor que desaparezca del mapa". Claro que el se ha declarado "catolico-ateo", pero hay muchos dentro que comparten este pensamiento. Cosas de la Masoneria! PALABRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios tenga misericordia, la gente esta poseida, loca, y sin Dios ocurren todos estos hechos, porque ell maligno maneja la vida de qñuien se aleja de Jesús.

      Eliminar