Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 13 julio 2015

8 comentarios:

  1. Padre Forty
    Tiene usted tantísima razón al señalar lo de los símbolos. Su significancia. Sin ellos nos desorientados. Tan importantes en la vida del ser. En la comunicación en las expresiones humanas.
    Si. Efectivamente esos ingleses lo han conseguido en su nación. Lástima que no así en la religión. Aunque debo decir que en England Halle fervor cristiano católico a las iglesias que asistí católicas el tiempo que viví ahí.
    Padre Cortes ojalá escriba más de la importancia de los símbolos.
    Buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ese corrector.
      Quise escribir Padre Fortea. Y pone mayúsculas donde quiere!!!
      Esa tecnología.
      Con respecto a las palabras vanas, en el caso que menciona es tal como dice, sin sentido. Pero pensaba en esas faltas que hemos tenido con personas en nuestra vida y que no volvemos a ver, no estaría válido decirle al sacerdote en confesión que lamentamos tal hecho porque no podemos ir a pedirles una disculpa...
      Esas palabras que resultan vanas en un discurso dichas así a la aparente ligera cobran sentido?

      Eliminar
  2. Padre Fortea buenos dias.Grecia y su desgobierno.Ruina total.Situación caótica y dolorosa.Bajarse los pantalones ante la Unión Europea .Los ciudadanos sufriran las consecuencias.Este perdón de la Unión Europea ,si que es canalla.Miseria,hambre,paro,barbarie.



    Saludos+

    ResponderEliminar
  3. Mas vale tener lhumildad de pronunciar la palabra PERDON que ser toda la vida verdugo y seguir hiriendo despiadadamente. con alevosia y por diversion.

    ResponderEliminar
  4. Quienes asi actuan son mala gente, se saben mala gente y saben que todos -cobardes- encajarán/ encajaremos estas frases hechas sin decir ni mu. Es después, ya en los pasillos, que desde nuestra intimidad le desearemos un destino justo, y justo es desearle lo peor.
    Porque soy creyente, y creo en un Dios justo, siempre he estado convencido que tantos y tantos que han sido honrados y loados en vida después de haber sido la encarnación del Mal, arderàn en el Infierno.
    Misericordia?, Dios seguro que guarda la misericordia por los dañados que callaron por miedo y temor a lo que pudiera pasarles si hubiesen hablado.
    Lo he visto y sufrido tantas y tantas veces que cuando veo por televisión tanto honor al terciopelo y al oropel que de inmediato me pongo la mano en la cartera.
    No les crean. NO - LES - CREAN!

    ResponderEliminar
  5. ¨Las palabras vanas no van a ningún lado" Bueno, cómo se nota que Vd. no ha elegido por la disciplina de político, tanto o más ardua que la del sacerdote. Ande, dígale a Hitler, Stalin, Zapatero o Rajoy si las palabras vanas no llevan a ningún lado...

    ResponderEliminar
  6. Pedir perdon por los errores que se cree no se cometieron, es pedir perdon por nada, quien habla asi no tiene conciencia de haber obrado mal, que tonteria.

    ResponderEliminar
  7. Para pedir perdón:
    Examen de conciencia
    Dolor de los pecados
    Decir los pecados
    Propósito de enmienda
    Cumplir la penitencia y tratar de reparar el daño
    Y para todo eso necesitamos un corazón humilde como el de Jesús

    ResponderEliminar