Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 7 julio 2015

5 comentarios:

  1. Me encanto!!!! Solo es el es Dios... amén

    ResponderEliminar
  2. Dios quiere que usted escriba para que nosotros leamos.
    Gracias Padre por cumplir su voluntad.
    Que Dios lo bendiga siempre.

    ResponderEliminar

  3. Todo está bajo la mirada atenta de Dios, y sólo los designios de Dios sobre el hombre se cumplen cuando éste hace la voluntad de Dios. Hacemos la voluntad de Dios cuando seguimos los pasos de Jesús, es decir, cuando cumplimos el Evangelio en toda su extensión.

    ResponderEliminar
  4. En las 3 ultimas lineas de la primera parte ya lo ha resumido usted todo...
    Para que complicarnos la existencia si ya está todo escrito... si no es por tan solo esperar el efímero 'reconocimiento' humano, o todo esté consciente o inconscientemente disfrazado o contaminado por el soberbio optimismo de 'superarnos' a nosotros mismos, ya por no hablar que sería más grave, de un hipotético rival... aunque quien más poderoso rival, que nosotros mismos... ¿? ;)
    Animo Padre Fortea, ¡no deje usted de escribir!... :D

    ResponderEliminar
  5. Nosotros también esperamos con mucha emoción esa preciosa obra. Ruego al Señor que lo inspire y bendiga cada una de esas lineas que seguramente harán tanto bien. Un abrazo Padre. Esos dos también saldrán increíble. Bendiciones.

    ResponderEliminar