Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 14 mayo 2016

2 comentarios:

  1. Buenos dias Padre Fortea. Me he ganado el premio jajajaja Nadie a contestado espero ser la primera jajajajaja. En la foto, que por cierto es una belleza!!! usted esta de primero de derecha a izquierda. El que esta cerca de los escalones, no del altar, y al frente de la primera silla, no el que esta atras de la silla.
    Yo no entiendo eso de universos paralelos, disculpe la ignorancia. Ya ire a comerme el jamon con usted uno de estos días. :-)

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a los comentarios del Papa, estoy de acuerdo con usted Padre Fortea. El otro dia comentaba eso, que yo no se si es que hoy en día la tecnologia esta tan avanzada o la guerra contra la Iglesia es tan grande. Pero no recuerdo haber leido anteriormente tantos comentarios sobre lo que un Papa comenta, dice etc,. Hoy en dia el Papa Francisco, dice algo, y lo interpretan de todas las maneras posibles, siempre abriendo puertas a ideologias que no son acordes con la Iglesia.
    Como usted dice, somos una familia, no hablamos mal de nuestra propia familia. Gracias!!

    ResponderEliminar