Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 20 mayo 2016

2 comentarios:

  1. Si alguna vez convoca una "quedada" y puedo ir llevo pastelillos de crema y de nata de esos que le gustan para compensar. Los compraré si puedo pero no se preocupe, sé donde. O hago arroz con leche, ese lo hago yo.
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Padre Fortea.

    Me alegra que nos cuente las escasas celebraciones que tienen Vds., sus impresiones. Es esa bondad y alegría humana que brilla cuando está Jesucristo en medio de todos. Aún con ese postre, allí estaba Dios.

    Por cierto, últimamente no ceso de dar gracias al Señor por cada sacerdote en la tierra que oficia la Santa Misa. En la Misa diaria, gracias a un sermón suyo, percibo que hay una palabra o una frase de Dios para mí, para mi vida en el sermón del sacerdote que celebra. Por esto y por otras cuestiones, debemos estarles todos muy agradecidos siempre, pues nos acercan al Señor. Nunca he comprendido a las personas que, aún en la parroquia, critican a un sacerdote u otro y en mi presencia, no lo admito; me parece una rebeldía contra los designios de Dios. Así que, muchas gracias Padre Fortea por presentarnos también sus sermones pues siempre edifican y los escucho.

    Entre sus obras, "Historia del Mundo Angélico" es impactante, escrita con una deliciosa ternura y una transparente inspiración celestial. Todos los asiduos, estamos expectantes a sus nuevas obras.

    Gracias por compartir, Padre Fortea.

    Reciba un sincero saludo.

    María del Mar Sanfrutos

    ResponderEliminar