Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 30 noviembre 2014

6 comentarios:

  1. Feliz domingo!!!
    Que bueno que ya esta de vuelta Padre Fortea, en Latinoamerica pasa así , uno piensa una temperatura y aunque este, resulta que hay sensaciones diferentes, de calor a frío solo pasando de un sitio abierto a la sombra. Los dominicos, qué bien que se dio la oportunidad de que los conociera más.
    Esa foto suya, es buena pero no se le ve con la vivacidad usual.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No sé si el del enlace, Fray Nelson Medina, sea al que se refiere el Padre Fortea, pero me encontré este vídeo y esta muy bien, es la predicación de:

    ¡Abre tu boca! ¡Pide lo grande!

    https://www.youtube.com/watch?v=ztHqosUukVo

    De verdad esta muy bien y he querido compartir.

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea es verdad que recitando esta oración Dios nos perdona los pecados sin ir a confesar a la iglesia?

    =Oración de Arrepentimiento y Liberación=



    Señor,me has soportado todos estos años con mis pecados,pero a pesar de ello has tenido compasión de mi.
    Me he descarriado en todos los aspectos,pero ahora no quiero pecar màs.
    Te he agraviado y he sido injusto.
    Ya no lo serè nunca màs.
    Renuncio al pecado,renuncio al Demonio,renuncio a la iniquidad que ensucia mi alma.
    Libera mi alma de todo lo que es contrario a Tu Santidad.
    Te suplico,Señor,que me salves de todo mal.
    Ven ahora,Jesús.
    Ven ahora a habitar en mi corazón.
    Perdóname,Señor,y permíteme descansar en Tí.
    Porque Tú eres mi Escudo,mi Redentor y mi Lúz y en Tí confio.
    Desde hoy,Señor,Te bendicirè en todo momento.
    Repudio el mal y a todos los demàs dioses e ídolos,porque Tú eres el Altísimo sobre el mundo entero,trascendiendo de lejos a todos los demàs dioses.
    Con tu poderoso brazo,sàlvame de la mala salud,sàlvame de estar cautivo,sàlvame de los conflictos y derrota a mi enemigo el Demonio.
    ¡Ven pronto en mi ayuda,oh Salvador!.
    Amèn+

    ResponderEliminar
  4. Este post me anima a seguir leyendo (y escribiendo) en los comentarios.
    Tenga seguro Padre Fortea usted es un escritor, tiene una finura difícil de hallar en los textos de los más llamativos escritores, su estilo es preciso.
    Y vaya cada día voy aceptando que la soledad es parte del proceso creativo, sobre todo de obras que requieren concentración y muestra de conocimientos.
    Le mando afectuosos saludos desde México.

    ResponderEliminar
  5. Que bien que ya se encuentra en casa Padre gracias a Dios, me alegra mucho saber que toda la sabiduría y las gracias que Dios le ha concedido las comparta con tantísima gente que tiene la fortuna de escucharlo, este mundo es como un desierto donde se carece de agua cristalina y cuando alguién descubre un manantial, un lugar en donde hay agua así, a cual más desea acercarse a saciar su sed, que alegría saber que va a tantos lugares.
    En cuanto a lo que mencionaba hace algunos posts, de que a los escritores noveles no les gusta que se les corrija, a mi me parece que sucede un poco lo mismo que dice la Sagrada Escritura, que las correcciones al principio a nadie le gustan, pero eso sucede en un primer momento, pero algunas veces uno se queda pensando en aquello que le cayó tan mal, y lo analiza paso a paso, después esa corrección se convierte en una oportunidad para cambiar o para corregir. En otro lado la Sagrada Escritura dice, "Corrige al sabio y te amará, pero si corriges al necio te odiará y se volverá contra ti", cuando leí esto empecé a cambiar mi forma de reaccionar a las correcciones que me hacen, no tanto porque sea sabia ni mucho menos, pero al menos para aprender a no ser tan necia, que si lo soy, es muy interesante lo que menciona en los posts siguientes acerca del tema y los he leído varias veces, siempre he pensado que un buen escritor debe ser ante todo un gran lector, o mejor como usted dice, que se olvide del tema y se dedique a otra cosa.
    También me parece interesante lo que comenta acerca del futuro de los escritores, pues ahora con la nueva tecnología hasta las mejores obras se leen gratis por internet, así es, sin embargo habrá todavía quienes amamos los libros, que no nos importa sacrificar la compra de otras cosas por hacernos de un libro que consideramos que vale la pena.
    Me gusta muchísimo la foto del post de este día, me parece que es una acuarela, parece de algún pintor chino o asiático, si fuera posible, le agradecería si me pudiera hacer favor de decirme de quien es, estoy aprendiendo a pintar acuarela y me gusta mucho. Muchas gracias por todo. Reciba un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  6. La foto de usted me gustó mucho, se le ve muy concentrado, muy dentro de lo que estaría diciendo, tal como le conocí, Dios quiera que pueda volver a tener la oportunidad de verlo. Dios le bendiga por todo el bien que está haciendo en esta etapa de su vida.

    ResponderEliminar