Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 1 diciembre 2014


4 comentarios:

  1. Le admiro Padre Fortea.Tantas horas de reflexión para escribir un libro e insuflar esperanzas de Fe a tantas personas de mundo entero.
    Usted es nuestro Àngel de la guarda ya aqui en la Tierra.Gracias por advertirnos de que esta vida es una prueba para entrar o no en el Reino de los Cielos y poder ver el rostro de Dios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea usted le da las gracias Al Señor por haberle concedido el don de escribir.Y nosotros le damos las gracias a usted por lo buena persona que es .Tiene un gran corazón de humildad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fortea:
    Dale gracias al Señor por todos los dones que te ha dado. Sobretodo el de ser escritor Desde mi juventud, yo tambien quise serlo, pero el Señor no me dio ese talento.
    Quizas por eso me atrae tanto tu blog; en especial esta seccion de comentarios donde por lo menos puedo expresar mis ideas en forma escrita.
    Buenas noches. PALABRA.

    ResponderEliminar
  4. Damos gracias con usted Padre al Señor por haberlo hecho Sacerdote santo y gran escritor además de tantas otras cualidades, son dones muy especiales que solo el Señor sabe a quien se los da. Nosotros nos alegramos de conocerle, de leerlo y de ir creciendo poco a poco en nuestra fe gracias a sus reflexiones y a sus libros, de verdad somos muy afortunados y damos gracias a Dios. Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar