al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
Padre Fortea permitame decirle que usted lo que dice en los Sermones es obra del Espiritu Santo.Dios le ayuda a usted para que los demàs que tengamos la suerte de oirle cambiemos a mejor.Sin duda alguna tengo el convencimiento despuès de oirle que Dios existe.Padre Fortea yo no soy un Santo pero a partir de ahora seguire sus sabios consejos para cambiar mi mentalidad.Me costara mucho pero seguire el camino que ha trazado usted para guiarme o guiarnos.Que Dios le bendiga y pase un feliz fin de semana.Gracias por todo.
ResponderEliminarSaludos y un fuerte abrazo.+
Tuve un sueño y en èl Dios tuvo misericordia de mi.Algo del cielo con fuego cayó y mucha gente no tuvo tiempo de correr y esconderse.
ResponderEliminarUna voz retumbaba por todas partes .Era Dios con sus Àngeles y trompetas.
No bastaba el pedir perdón todos estabamos condenados.
Jesús y su Corte Celestial bajan como humo blanco con corceles y rezando.
Apartaos de mi falsos profetas y milagreros la hora ha llegado y el dia señalado.Mi padre no os conoce me hebèis engañado.
¡¡Señor.Señor!.Perdón.Suplicabamos todos con miedo y terror.
No os conozco me traicionàsteis,pues con èste le dejàsteis morir de hambre a mi tambièn me lo hicisteis.
En sueños vi a Dios y me dió a entender que cambiésemos,pues estas cosas pasaran en el dia y hora cuando menos esperemos y sin saberlo.
Yo dije Señor soy pecador no tengo Salvación.Y Dios me susurro a tí te lo dejo a tu entera disposición.Si fracasas tu ruina sera la de todos y ya no habrà vuelta atràs.
A ti todo honor y toda gloria a mi gusano y tierra.Perdóname Señor que contigo quiero estar en tu gloria.Cambiare si el malo no me tienta y mi voluntad rezando a tu lado triunfe yo para estar a tu diestra.
Ven Señor,no tardes que mi alma necesita tu rostro para adorarte.
Al despertar de susto me vi sudando y fué tan real que mi corazón pareciera salir de mi.
Si es solo un sueño efimero y sin màs.Estuve muy cerca de Dios o de la locura Celestial.
Algo se acerca avisado todos estamos.O estamos con Dios o nuestra propia ruina todos condenados acabaremos.
Aviso.Alucinación.Locura.Palabreria.
Los sueños .
SALUDOS.
A veces pienso Padre Fortea que como dijo usted en su libro Angelical que somos Àngeles caidos ya aquí en la Tierra por nuestros pecados .Creo que el miedo corroe mi conciencia ya que Dios aun siendo misericordiso tendra un limite y ya me dejara a mi libre albedrio buscando mi propua ruina.Espero no llegar a ese extremo peligroso Padre Fortea.Con oraciones y mortificación .,pero cuesta Padre,cuesta.Soy muy dèbil .
ResponderEliminarSaludos.
Ya nada espero.
ResponderEliminarSolo a Dios quiero.
Solo y abatido
por querer lo vacio.
Lo tenia tan cerca
y buscaba mentiras.
Ahora me doy cuenta
que tu siempre me querias.
Era Dios y ciego
en busca de placeres
ahora sè que tú me perteneces.
Ya no me quedan fuerzas
en ti Mi Dios me cobijo
rezare y sere como un niño.
No retires tu rostro de mi
perdona mi delito,
que si mañana esta nublado
contigo siempre me cobijo.Amèn+