Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 10 diciembre 2014


1 comentario:

  1. Padre Fortea, he visto la película mencionada, es verdad, es otra historia inspirada en el Exódo y tal vez en los 10 mandamientos, quitaron toda la luz de las imágenes de esa anterior película sobre el mismo tema, y sí las velas es una situación altamente recurrente, hay muchos puntos donde acabar esta película, yo veo otra historia, también trato como siempre de notar lo positivo, hay una parte del actuar de Dios muy notoria en esta película, de cualquier manera lo que he reflexionada rápidamente de verla ha sido el intento fallido de hacer creer que Dios no interviene que todo se nos ocurre a nosotros (sobre todo en la historia cuya acción de Dios es más patente y por lo que el pueblo de Israel tiene la prueba irrefutable del hacer y existir de Dios, habiendo tanto no creyente de la existencia de Dios hoy día). Luego no se puedo separar del todo, se reduce la figura de Dios en la película lo más posible, bueno hasta discusiones hay, cuando hay tanto dicho de los lugares sagrados, lo de quítate las sandalias, en fin...
    Pero yo hoy quiero dejar de desanimarme con estas películas que no buscan ser fieles a la historia, ni de levantar la devoción a Dios. Pensemos entonces que tal vez con el tiempo veamos películas cada vez más fieles y con todos los avances tecnológicos posibles, buenos actores, buena producción musical,calidad , porque:
    Las cosas más grandes y más hermosas de la vida, crecen despacio y en silencio

    Le mando saludos

    ResponderEliminar