Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 5 diciembre 2014


3 comentarios:

  1. Estoy que escribo y que no escribo, en mi móvil se borro mi comentario y es que ya no me acuerdo que dije ni que no dije. Sin embargo me recuerdo que hablaba de la última frase descrita por el Padre Fortea, esa que decía que eran tiempos de ahorro conversacional por medio del teléfono, es cierto, pero yo me fui un poco más completando el pensamiento que pudo tener el Padre Fortea para hacer ese comentario, me dije, tal vez es que esta semana ha viso a alguien pasarme un tiempo más de lo normal al teléfono, o qué tal que fue el mismo, hablando de esos tiempos anteriores como de los años maravillosos.
    Inclusive llegue a pensar en pocos segundo , es de confesarse esto, que mientras veía tal serie del mundo infantil, todos los momentos revividos vinieron ala mente meticulosa y bien llena de humor fino, de usted, Padre Fortea.
    Ya ese era mi comentario a grandes rasgos (si ahora escribí más de lo usual).
    Saludos y feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  2. Veo la pobreza en las calles en las casas en los rostros de la gente.Dios mio ¿Es delito robar?.Para los pobres sí.

    ResponderEliminar
  3. Padre, he leído esta noticia que me ha causado mucha impresión. ¿Sabe Usted algo? Un saludo.

    http://www.diariodeburgos.es/NoticiasFicha.aspx?Id=ZEB029B08-FB6B-4792-B15659A36ACE0F9F&ini=0

    ResponderEliminar