Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 1 enero 2015


5 comentarios:

  1. Hermoso cuadro que transmite serenidad. Buena elección Padre para empezar el año.

    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos en el Nuevo Año 2015.Sabemos que el tiempo pasa ràpido y que somos ya màs mayores.Las agujas del reloj siguen su curso inexsorablemente cruel y nuestros latidos del corazón sabemos que dejaran de latir mucho antes que el reloj.Disfrutemos ahora porque el mañana podria ya no existir.Demos gracias a Dios por cada dia de aliento y seamos mejores que el año pasadoy sobre todo haciendo el bien.

    Saludos y ¡¡FELIZ 2015 Y QUE DIOS NOS CONCEDA A TODOS SALUD,TRABAJO,Y AMOR!!.

    ResponderEliminar
  3. Saludos para todos y un muy buen año 2015.
    Este año será decisivo en lo que respecta a la Iglesia con ese Sínodo. Justamente releyendo lo que decia Isabel... sera que le van a tonar el pelo a todas las personas separadas qye han quedado solas para entre otras cosas recibir la Eucaristía? ? Dios no permita esa burla.

    ResponderEliminar

  4. Feliz Año 2015, Fortea, y Feliz Año para todos vosotros, queridos lectores del blog; no me gusta ponerme sentimental pero un día es un día. “Sólo por hoy”. (Santa Teresa de Lisieux).

    Mis prioridades para el 2015 no son escribir un libro, ni dos ni tres. Tampoco tengo intención de leer mucho, ni siquiera de leer bastante, sólo lo justo y necesario y si es poco mejor, no voy a tener mucho tiempo libre; me he propuesto un programa espiritual bastante exigente, ya veré si lo cumplo. Hoy si lo he cumplido pero porque es el primer día del año, pero ya veremos cuando lleve 265 días… Sólo el balance del 2014 me ha llevado hacerlo una semana, y eso que lo había dejado todo anotado. Si. He anotado todo como si fuese un parvulario si no después no hay forma de acordarse. Si hay que mejorar hay que saber cómo ha sido el año anterior para poder pulir todo aquello susceptible de ser mejorado. Como siempre supongo que haré la mitad de lo que me he propuesto, y tendré que dejar la otra mitad para el año siguiente, pero lo importante es que hagamos planes a principios de año y balances a finales. Hoy he descubierto que si cumplimos el plan completo el año siguiente habrá otro más exigente que éste, y si no lo cumplimos completo crecerá nuestra humildad porque nos damos cuenta de lo pequeños que somos, pequeñas hormigas que intentan arrastrar una carga que les supera; pero eso si con tesón y esperanza. Por eso hacer un plan de vida no es negativo, siempre se recogen frutos, pequeños e inmaduros o grandes y maduros, pero frutos; no espinas ni abrojos.

    ResponderEliminar
  5. Padre Forty,

    Le deseo un feliz año 2015. Hago extensivo este deseo a sus padres. Gracias por la cercanía a través del blog. Es interesante leer los post diariamente.

    Dios lo siga bendiciendo abundantemente.

    Un abrazo.

    Ana

    ResponderEliminar