Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 16 enero 2015


9 comentarios:

  1. Padre Fortea nos complace saber que ya esta en Madrid cerca de nosotros los Españoles.Mi mayor interes seria en verle en persona, saludarle ,y hacerle muchas preguntas.Pero le pido a Dios que cuide de usted porque es muy buena persona.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. "La conclusión resulta estar fuera de toda duda: Estados Unidos no fue a la guerra para sacar un beneficio."

    Por supuesto que EEUU sí le hizo la guerra a Irak para sacar todo tipo de beneficios, y para tener más poderío en la región, lo que pasa que hizo mal sus cálculos y el tiro le salió por la culata. A lo mejor su tirada también pudiera haber sido desestabilizar la región.

    Resulta aterradora la actitud de EEUU desmembrando países.

    Fortea, si según tu no fueron los beneficios los que movieron a EEUU, cuáles serían entonces las razones para destruir hasta la raiz un país ( ya van varios, no sólo Irak) y producir tantísimo sufrimiento, tantísima mortandad? No vas a salir conque fue para liberar al pueblo de Irak de la tiranía de Sadam Hussein, verdad?

    EEUU quiere ser el amo y señor del mundo, y ante eso, no se tienta el corazón ante nada.

    ResponderEliminar
  3. El petróleo nos importa pero dejará de importarnos si el yihadismo avanza en España y se repite en nuestro país el atentado de Charlie Hebdo en París.

    Firma la alerta para que el Gobierno tome medidas urgentes para frenar el avance del Yihadismo en España. Te doy el enlace de HazteOir; entra y firma en su página, el vídeo que HazteOir ha colgado en su página te dejará las cosas claras frente al yihadismo en nuestro país.

    http://www.hazteoir.org/alerta/63785-yihad-espana-accion-urgente

    ResponderEliminar
  4. La foto es preciosa.
    A la niña árabe, la gusta ese chico rubio, de piel clara, y confiada se acerca a él, sin valorar que tiene un arma mortífera en la mano.

    El soldado tiene el alma rota de tanto disparo, tensión y luchar contra el mal.
    Mirar a esa niña le devuelve a la vida, le recuerda que este es un mundo bueno.

    Magnífica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la foto lo dice todo.Una imagen vale màs que
      mil palabras.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Me alegro que esté de vuelta de su viaje a América, y que haya llegado bien.

    Verdaderamente no sé lo que al presidente americano le impulsó a ir a la guerra contra Irak. Estaban pasando cosas muy graves en el país, pero la motivación que se dió para hacer la guerra fue la de unas supuestas armas químicas o nucleares que nunca fueron encontradas. La situación allí ahora es peor que antes, y el islamismo amenaza con extenderse, (ya se ha ido extendiendo durante las últimas décadas) por todo el mundo occidental.

    A través de facebook, ya he firmado la alerta de HazteOir.

    El domingo pasado mi hija Rosa María me mandó un mensaje alertándome de la grave situación en la que estamos en España, después del atentado de París. La nota decía que Canal Sur había emitido en las noticias que tras los atentados terroristas, Andalucía se encuentra en alerta antiterrorista y especialmente Granada por ser la capital de Al-Andalus. Que se evitaran centros comerciales, estaciones de tren y autobuses, y aglomeraciones. La alerta era de nivel 3.

    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  6. La foto luce encantadora el soldado la que habla con una niñita pero el arma del soldado debe valer el triple de lo que la familia gana al día y la niñita esta descalza y quiza el trapo que lleva es el único digno de llamarse ropa pero ella le sonríe al soldado en su pobreza.

    ResponderEliminar
  7. Estimado Padre lo saludo con mucho cariño, que alegría que ya esté de vuelta en casa, no sé sí habrá leído mi petición de oración hace unos días, pero quiero decir que el Miércoles inmediatamente en la mañana se cerró la llave de mi nariz, era increíble, pués además no tomé un solo medicamento, inmediatamente pensé que si habría leído mi petición habría orado seguramente por mí, lo cual quiero agradecer inmensamente, y si no fué el Padre y fué o fueron algunas otras personas, igualmente les agradezco muchísimo y ruego a nuestro Señor que las bendiga abundantemente, ya me encuentro en franca recuperación, la prueba fué dura, pero ya me encuentro muchísimo mejor, ayer me pude bañar gracias a Dios y luego sentí muchos deseos de ir a misa, para dar gracias a Dios, pués no había podido salir de casa, así que fui a misa de doce según yo, pero resulta que no hubo misa porque iba a celebrarse a la una e iba a haber Unción de los Enfermos, así que entré a la capilla del Santísimo, hice mi hora santa y luego participé en la Santa Misa y me ungieron con muchísimos otros enfermos que había, ésto porque nuestra fiesta patronal es el 15 de Enero día en que celebramos a la Virgen de los Pobres salud de los Enfermos, así que nuestra Señora también tuvo que ver mucho. Bueno creí conveniente dar testimonio de lo que nuestro Señor hizo en mí, por la poderosa intercesión de el Señor sabe quien o quienes. Que el Señor los bendiga y muchísimas, muchísimas gracias. Creo firmemente en el poder de la oración de intercesión. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

  8. Gracias Isabel por haber firmado la alerta, yo también he firmado a través de Facebook y he colgado la alerta en mi muro para animar a mis lectores a firmarla. Madrid por ser una ciudad grande también está en el ojo del huracán. De todas las formas si la amenaza estuviese en las antípodas del mundo lo firmaría igualmente. Animo a todos los que no habéis firmado a firmar.
    ¡No tengáis miedo! El miedo no nos librará de los atentados del terrorismo yihadista en España; terrorismo, por otra parte como comenta Isabel, inminente.

    ResponderEliminar