Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 17 enero 2015


8 comentarios:

  1. Padre Fortea cuanto dinero desperdiciado en armas en guerras cuando hay niños y no tan niños que no tienen los pobrecillos ni un mendrugo de pan para echarse a la boca.
    Creo que todos en parte somos culpables de toda esta situación.Nos hemos acustumbrados a ver tantas veces en las noticias la barbaria que ya solo nos importa el futbol.
    ¡¡Qué triste realidad!!,pero cierta.
    LOS RICOS CADA VEZ MÀS RICOS Y LOS POBRES CADA VEZ MÀS POBRES.

    ResponderEliminar
  2. Solo dejo de venir un tiempo y aparecen dos post, pero el que más me ha gustado es el de su fotografía, es muy buena toma, ¿la han tomado en Brasil?
    Sobre si ha convenido o no a EUA la guerra poco o nada sé de ello, loo veo desde la perspectiva de pérdida de humanidad y sangre, la atrocidad que es la guerra, el dolor ante la muerte, la impotencia y frustración.
    Baste ver las espantosas imágenes de los lapidados, crucificados y serie de tonterías medievales que muchos de los extremistas realizan como parte de su purificación del mundo.
    Pero aún persiste en mi cabeza la idea del cambio de conciencia de una sola persona, aunque la locura absorbe toda buena idea, termino bajo la misma premisa de rezar y rezar.

    Sigo pensando que lo mejor ha sido esa fotografía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo más que visto. Ningún centro mejor de "sanación" mental temporal que una buena taberna, y pocos psiquiatras le conocen mejor a uno que el camarero. Deberían volver otra vez los juegos de mesa en estos lugares. Una lástima...

    Pd.-Nunca me han gustado los bares.

    ResponderEliminar
  4. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA17 de enero de 2015, 22:10

    "THE BOY WHO CAME BACK FROM HEAVEN".

    Alex Malarkey estuvo envuelto en un accidente automovilistico cuando tenia 6 años de edad, en el 2004, que lo dejo paralitico; El estuvo en estado de coma por dos meses. Luego conto la historia de que habia ido al Cielo.

    "The boy who came back from Heaven", publicado en el 2010 se convirtio en un best-seller. En el narraba su conversacion con Jesucristo y su reunion con el diablo. Hasta ahora se han vendido mas de un millon de copias.

    En una carta abierta publicada el pasado martes, el dice que todo es mentira:
    "Yo dije que habia ido al Cielo porque pense que podria atraerme mucha atencion. Cuando yo hice el reclamo de que lo habia hecho, yo nunca habia leido la Biblia. La gente se ha beneficiado de mentiras, y continuan haciendolo. Ellos deberian de leer la Biblia, lo cual es suficiente. LA BIBLIA ES LA UNICA FUENTE DE LA VERDAD. Todo lo escrito por el hombre no puede ser infallible."

    La madre de Alex ha estado objetando el libro desde hace cierto tiempo. En abril del 2014 ella escribio en su blog: "El no ha recibido dinero por este libro, ni tampoco le ha cubierto la mayoria de sus gastos medicos... Cuando Alex trato de decirle a un "pastor" cuan equivocado estaba el libro y que debia ser retirado, a Alex se le dijo que el libro era una bendicion para la gente."

    Post data:
    Lo primero que quiero resaltar con este comentario es la conviccion de este muchacho, que ahora tiene 17 años, que "la Biblia es la unica fuente de la Verdad", que es la misma que han sostenido los verdaderos cristianos desde hace dos mil años.
    Lo Segundo es resaltar el gran negocio editorial de libros escritos por "pastores" y falsos servidores de Cristo para vivir a sus anchas, rodeado de lujos y extravagancies.
    Y lo tercero, aclarar, para que no haya malos entendidos, que hago este comentario hoy despues de haber leido anoche este articulo publicado por Yahoo. Cualquier coincidencia no es mas que una coincidencia.
    Saludos, señor moderador. Espero me permita usted este comentario.

    ResponderEliminar
  5. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA17 de enero de 2015, 22:24

    MEZCLANDO LA GIMNASIA CON LA MAGNESIA.

    Las desafortunadas declaraciones de Francisco cuando dijo que si alguien insultaba a su madre deberia esperar como respuesta un puñetazo de su parte, cuando opinaba de que debe guardarse respeto a todas las religions, pareceria condonar, en el fondo los hechos violentos sucedidos en Francia.
    Por eso, ahora el vocero del Vaticano ha hecho las debidas aclaraciones.

    Leanse, por favor, el articulo sobre este tema publicado por Religiondigital.
    Ah, a proposito: al final del articulo hay una foto de Francisco con el Obispo Filipino; y ambos hacen una señal con la mano derecha que me ha dejado "sorprendido".
    Espero que este comentario no se vaya al rincon del Spam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok gracias Palabra. Voy a ver que señal es esa.

      Eliminar
  6. Padre Fortea le tengo que agradecer y creo que todo el mundo que lea sus obras maestras tambièn que puedan leer gratuitamente unas obras que de seguro su trabajo le debió costar.
    Pido a Dios que siga asi con ese entusiasmo de escritor y teólogo y que algún dia pueda escribir un libro acerca de Dios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Padre: Un saludo, me gustaria publicara fotografías de su viaje a Brasil audio de las homilias alli, gracias. Bendiciones.

    ResponderEliminar