Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 2 enero 2015


6 comentarios:

  1. Padre Fortea si estan perdidos los politicos tambièn la tostadora lo podrà estar¡¡ja,ja,!!.

    Saludos y espero que encontrase la tostadora.

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo las noticias en la cuatro y te piden el Inglès hasta para pastor.No sabemos hablar bien Español como para aprender Ingles.
    Sale un parado de Valladolid con dos hijos de 10 y 12 años y dice que no encuentra trabajo ni debajo de las piedras.¡¡empezamos desgraciadamente bien el 2015!!.
    Y luego Rajoy dice España esta despegando de la crisis.Dios mio baja y pon orden.

    Saludos Padre Fortea.Su tostadora no es nada comparado a las miserias de este pais llamado España.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo!!
    Jejeje
    Eso del Belén hasta el final del post. Lo bueno es que vamos a tener otro post. Sinceramente me levanto a curiosidad y ahora voy a tratar de ver el discurso. La anterior entrada del blog, me dio gracia lo de la tostadora al final, suele pasar, que pensamos que lo que tenemos que decir no tiene resonancia en lo que pasa al mundo.
    Cierto Padre Fortea, acabo de ver el discurso del rey, no soy española, acá en México el discurso del Presidente ni lo vimos, así que la idea de escucharlos o no ya esta en nivel global, imagino, por pura inducción.
    Al menos tiene una buena opinión de su rey, es buena persona, acá pensamos de nuestro presidente algo menos que honroso, el árbol de navidad del discurso estaba fuera, tal vez por ello es que no estaba tan decorado, apenas si se veía, las nochebuenas me parecieron plásticas y el Belén, jejeje,
    mejor diga usted algo que es más pequeño que...
    Saludos entonces y pues me sigue tocando fiesta, es cumpleaños de mi madre.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco yo veo nunca el discurso del rey en Navidad, y este año no ha sido una excepción. Me parece algo escrito para la ocasión con un montón de lugares comunes y palabras que quieren transmitir ánimo y sensación de que todo va bien, pero que al final quedan en humo. Estamos metidos en el fondo de una situación muy grave, tanto económica (que es lo que importa a la mayoría), cómo moral (que es lo que una minoría consideramos cómo verdaderamente importante). Por lo demás, los ricos van a seguir siendo ricos y viviendo muy bien, y los pobres, que es en lo que casi han convertido ya a la clase media, seguirán siendo más pobres, y sin esperanzas de que la situación se resuelva.

    No me ha quedado muy claro si el rey cobra 300.000 euros al año o al més, ya que me ha parecido que se dan las dos opciones, sea cómo fuere, el sueldo da para tener un salón más que presentable. Pero cuando emiten recortes del discurso del rey en algún informativo de televisión, me parece siempre un decorado, algo preparado para la ocasión, y que representa exactamente lo que quieren que sea representado. El Belén y la bandera no querían que estuvieran muy a la vista, y exactamente es lo que se ha hecho.
    Por lo demás, el nuevo rey me parece mucho mejor que su padre, en todos los conceptos, a pesar de que no soy monárquica. Una monarquía que reina pero no gobierna no tiene razón de ser. Sería ultramonárquica si los reyes fueran los Reyes Católicos, Carlos V, Felipe II, Jaime I "El Conquistador", Fernando III "El Santo", Alfonso X "El Sabio", María de Molina... pero desgraciadamente no es el caso.

    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  5. Y por cierto, hoy en Granada, fiesta local. Se celebra la Toma de Granada por los Reyes Católicos, dando así por finalizada la Reconquista después de ochocientos años.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una auténtica vergüenza tener monarquías a estas alturas de la película. El único Rey que reconozco es Dios, los demás, sobran.

    ¡Feliz año pater!

    ResponderEliminar