Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 25 enero 2015


3 comentarios:

  1. Padre que guapa su amiga, jajaja, que bien que se lo ha pasado bien y que ha descansado, bueno le comparto este video, también es de una obra que seguramente le va a gustar, por cierto esta exposición está en España y hará un recorrido por varios lugares ojalá la pudiera ver, se ve que es preciosa, la técnica de pintura es espatulado. Que la disfrute.
    https://www.youtube.com/watch?v=llxFaU-AlhI&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  2. Padre: Ore por las dos almas de la fotografía es una foto de los años veinte, treinta algo asi..... pero no estan vivos, el sacerdote y la señora merecen respeto elevar oraciones por sus almas es una de las obras espirituales de misericordia.
    La amistad es un vinculo que caracteriza a los seres humanos y diferencia a estos de los animales, no tiene la amistad edad, raza, clase social dentro de los corazones generosos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que su anciana amiga se lo haya pasado bien tambien

    ResponderEliminar