Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 27 enero 2015


8 comentarios:

  1. Querido Padre:
    Lo saludo afectuosamente. Y viendo su post sobre "Historia del Mundo Angelico", es decir la foto de la niña con cara de horror, se me ha ocurrido que Ud. podría publicar un "Audio libro", de su bello libro. Ya sé que la cara de horror de la niña es sólo una broma suya. Pero hablando en serio, no le parece que un audiolibro lo podrían escuchar personas postradas , enfermas, ciegas, analfabetas, que no tienen mucho amor por la lectura, pero sí gustan de escuchar historias. Se me ha ocurrido y si lo hiciera sería algo de mucho bien al prójimo se lo aseguro. Y así también ocurriría y sería muy divertido que se escuchara su libro autobiográfico, que sé también tuvo mucho éxito.
    Mis saludos más afectuosos y los de mi familia.

    JESSI..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo la idea al 100%.
      No se las nenas con las que trata el Pater, (seremos nosotras?) pero la mayoria de las que yo conozco de la edad de las de la foto no reaccionarian asi con La historia del mundo angelico, en todo caso se quedarian dormidas o harian muchas preguntas...y lo disfrutarian con un buen lector

      Eliminar
    2. Ay ya no sé si el otro mensaje salió.
      Mandaba saludos a Jessi y a Mrs Wells
      Decía que conocía por lo menos a un par de adolescentes a las que deje leer el libro que con seguridad si pusieron esa carita y que apoyaba la idea del audiolibro, decía que hasta un vídeo con imágenes incrustadas podría hacerse de acuerdo a la lectura.

      Eliminar
  2. Lo dicho, solo me ausento un ratito y usted Forty se vuelve bastante productivo, desde lo de hola ...domingo hasta hoy y lo simbólico, yo encontré también una casualidad de algo local a algo más general, no soy tan global.
    Escrito suena contradictorio.
    Esto es, un hecho que resulto general encontré la coincidencia a un hecho local, y no soy tan global como para encontrar eso en una situación tan global en lo financiero de todo un país, mire que esto, es simplemente otro rango de pensamiento maquiavélico, jajajajaja

    En fin, solo quiero decirle Padre Fortea que disfruto mucho sus post, cada día estoy comentando en casa sobre lo que ha escrito y me admira esa forma suya de plasmarlo. Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea los mensajes de la Virgen de Medjurge son la clave de todo.Si no cambiamos la cosa pinta mal Padre Fortea.

    Saludos.

    ResponderEliminar

  4. Syriza va a tener que negociar con Europa la cancelación de la deuda, ya que de otra forma Syriza tiene asegurado el caos económico en pocos meses a la vista: suspensión de pagos del Estado y corralito como consecuencias mínimas.
    Otegi celebra la victoria de Syriza, motivo necesario y suficiente para que el resto de los españoles no populistas estemos preocupados. Pero aún así Syriza no es Podemos; Podemos es mucho más lesivo que Syriza, así pues A y B se parecen exteriormente pero interiormente uno es lesivo por definición, y este es Podemos.
    Por otro lado, Europa sabe que con la victoria de Syriza la reacción encadena de populismos en Europa se ha puesto en marcha, así que no le va a quedar otra alternativa que negociar la deuda griega, porque detrás del país helénico vendrá Portugal, España, etc…
    Todo parece un montaje finamente estudiado y pensado, calculado, medido y pesado; es algo parecido a una pescadilla que se muerde la cola o un circulo vicioso del que es imposible salir porque si Europa negocia la deuda con Syriza, la parte de deuda griega cancelada deberemos pagarla todos los europeos; esto supone que en países como España abandonaremos las medidas austericidas y comenzaremos de nuevo la austeridad con nuevos y llamativos recortes a la vista, lo cual llevará inexorablemente a un aumento del populismo en España, es decir, son reacciones en cadena finamente calculadas, medidas, y pesadas, cuyo único fin es el desmembramiento de la futura y extinta Unión Europea. Si no fuera por la maldad que albergan estas mentes siniestras habría que felicitarles por su plan finamente estudiado y conseguido en un futuro no lejano.

    ResponderEliminar
  5. Padre, no he leido su post del todo, pero por favor enterese de en que dia vive que estamos en Enero y ha escrito Febrero...casi me da un susto..

    ResponderEliminar
  6. http://actualidad.rt.com/actualidad/164592-estado-islamico-ordenar-mutilacion-genital

    El Estado Islámico ordena la mutilación genital a 2 millones de niñas en Irak

    ResponderEliminar