Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 7 enero 2015


6 comentarios:

  1. Gracias Padre Fortea por los sermones, estoy un poco horrorizada por el atentado en Francia al periódico satírico, sobre todo por la falta de honor y misericordia que tuvieron los criminales, de cualquier forma creo que lo mejor es rezar.
    Saludos

    ResponderEliminar

  2. Fortea: "Otra salida post moderna, hubiera sido que, al acabar el tedioso discurso, Felipe se hubiera puesto en pie (rápido cambio a cámara lateral) y hubiera dicho: Ahora os invito a que recemos todos juntos un avemaría. Y que se hubiera acercado a un reclinatorio y se hubiera arrodillado ante un belén monumental gótico del siglo XIV, mientras dos monaguillos incensaban hacia las figuras".

    _____________________________


    Hay una apostasía en España de tal magnitud que rezar el Ave María después del discurso de la nación sólo hubiese sido posible si el proclamado rey hubiese sido San Francisco de Asís.

    ResponderEliminar
  3. Padre, hay alguna catequesis sobre el icono que preside la entrada acerca de los sermones

    ResponderEliminar
  4. Querido Padre Fortea, mil gracias por sus sermones.
    En su momento fueron en mi vida un antes y un después.
    Hoy ya no puedo vivir sin ellos.
    Nunca podré agradecerle lo suficiente tanto bien que me han hecho.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los sermones Padre, quiero oirlos todos.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ah, Fortea, va más allá de eso que tú dices. No se trata de posiciones teológicas diferentes, por Dios, no estiren tanto la Teología, que se va a romper.

    ResponderEliminar