Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 8 enero 2015


4 comentarios:

  1. Padre Forty,

    Gracias, muchas gracias por los sermones.


    Ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Padre Fortea por los Sermones.Es el mejor regalo que nos ha ofrecido usted para Reyes sin lugar a duda.



    Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Es lamentable, querido Padre Fortea, que venga a ser el Islam el que haga recuperar al final el sentido perdido de la Cristiandad. Es lamentable que al parecer sea ese el presagio que se cierne en el horizonte. Gran apostasía en la Iglesia, gran amenaza del Islam. Un día Europa clamará por el Cristianismo largamente rechazado. Pero insisto, sería lamentable que tal cosa deba darse in extremis y ante los cañones.

    ResponderEliminar
  4. Me dio curiosidad porque no conocía nada sobre X. Picaza, así que me di una vuelta por Google. En principio impacta leer en una de sus biografías "cercano a la teología de la liberación" y otros asuntos; sin embargo, a segunda leída encontré cosas interesantes en su blog de periodista digital, así que le agradezco la referencia, padre. =)

    ResponderEliminar