Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 13 mayo 2016

5 comentarios:

  1. Querido Padre:

    Háblenos dela Virgen hoy....

    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien me podría enviar AMORIS LAETITIA en epub o pdf? Me interesa leerlo. alevife@yahoo.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. https://w2.vatican.va/content/dam/francesco/pdf/apost_exhortations/documents/papa-francesco_esortazione-ap_20160319_amoris-laetitia_en.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que me precipité pidiendo al pensar que no estaría en la web. Miré tras escribir aquí y me lo bajé en pdf de un sitio y en epub de la página del Opus.
      Muchísimas gracias por tomarte la molestia, Helen.
      PD: Me ocurre como a Forty y me gusta que me llamen para conversar (por la tarde, a partir de las 19:00). Dejo aquí mi móvil: 682 70 67 82.

      Eliminar
    2. A la orden Alejandro. En cuanto a llamarte, vivo al otro lado del continente y a esa hora o estoy lista para irme acostar con un buen libro o en una buena conversacion con mi esposo. Gracias de todas maneras. Seguimos en este medio con el Maestro Fonty :-)

      Eliminar