Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 5 mayo 2016

4 comentarios:

  1. Hola Padre! Yo soy una de sus asiduas lectoras... Le diré que por el momento NO comprendí bien el sentido de las posibilidades papales... pero entiendo se se aclarará mi duda... Hoy estoy agradecida por su aclaración acerca de las Flores de Bach! Ya me había entristecido porque yo sí creo en ellas!
    Y ví el video en Youtube del Padre Ghislain Roy, en Chile en que las reprueba... Yo. por más que me esfuerzo en encontrar una razón, tampoco la encuentro! Y me parece ESPLÉNDIDO que cuando se dice algo "categóricamente", también se esfuercen en aclarar las razones, los motivos... De nuevo GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS TARDES ¿ ME PODRÍA DECIR, POR FAVOR, EL ENLACE EN EL CUAL EL PADRE GHISLAIN ROY HABLA SOBRE LAS FLORES DE BACH? GRACIAS.

      Eliminar
  2. Jajaj.. al final la has liado parda "Forquemada"! Ego te absolvo, si 'absorbes' tu ego! :D :p

    ResponderEliminar
  3. ... "Si yo fuera Papa, le preguntaría a mi confesor: ¿Pero no me puedo vengar sólo un poquito?"

    Pues no, venganza no, y un poquito tampoco. Un poquito de venganza no es una venganza pequeñita ni un pecado pequeñito. Esto nunca. Y menos en un Papa. Lo de la venganza creo que lo único que domino. He tenido bastantes oportunidades en mi vida de aplicar la venganza, y gracias a Dios no la he aplicado nunca. Venganza No, me repito con frecuencia. Caeré en otros pecados pero os aseguro que en el pecado de venganza no. Lo tengo tan dominado y domado que en este examen me pondrán sobresaliente.

    ResponderEliminar