Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 6 mayo 2016

5 comentarios:

  1. Buenas tardes Padre Fortea. Me ha echo mucha gracia lo de los yogures ,pues Padre Fortea pasan cosas graciosas aunque a uno le moleste.Tiene la vida también sus bromas aunque esta vez le no le salieran las manchas de su vestimenta Padre Fortea,pero al menos alguna carcajada le daría ¿verdad Padre Fortea?.Bueno Padre estas anecdotas a veces vienen bien para el Alma pues la vida tiene estas cosas unas veces trágicas y otras a la vez un tanto de humor.Un fuerte abrazo y otra vez no se acerque mucho a las cajeras y guarde sus distancias,¡¡¡¡ja,ja,ja,ja!!!.Cuidese Padre y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. queremos una foto: en blanco y negro !!


    ;)

    Azmara

    ResponderEliminar
  3. Es asombroso las cosas que Dios permite para ejercitar nuestra paciencia, porque no queda otra solución que ejercitar la paciencia nos guste o no, enfadarse con la situación no sirve de nada. A mí se me han caído a veces yogures al suelo y siempre se han abierto pero no ha habido salpicaduras. Todo parece indicar que las salpicaduras de esos yogures estaba estratégicamente situadas cada una en su lugar y debían permanecer ahí a pesar del esfuerzo de las cajeras.
    En otro orden de cosas, yo también llevo varias semanas ejercitando mi paciencia. Hace una semana desatinadamente puse el pie en una de esos cientos de baldosas que basculan en el centro de Madrid, y me caí; salía de trabajar e iba a Misa, eran las 8:45 de un fin de semana y no pasaba nadie por la calle, así que me tuve que levantar sola; me costó bastante a pesar de tener que pedir ayuda a mi custodio para levantarme. El caso es que no me hice ninguna lesión, pero las manos me hice varias heridas. En Misa durante el rito de la paz el fiel que había delante de mí me dio la mano y la apretó con mucha fuerza, mi pobre mano que estaba llena de raspaduras del duro asfalto. Al día siguiente me visitó un catarro que no sé cómo ni dónde lo he cogido, el caso es que sólo toso por las noches para no poder dormir y en Misa si rezo en alto, el resto del día lo paso como si no tuviese catarro; y da igual si llevo caramelos y chicles de menta polar en la boca, toso si o si. Sé lo que tengo que hacer para quitar el catarro, beber 3l de agua al día, pero desde que tengo el catarro no he podido quedarme en casa ni por la mañana ni por la tarde; la paciencia es una dura virtud.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Padre Fortea, siempre me hace reir sus comentarios jajajaja pero
    "la culpa es de la clienta" que desconocia el arte de la arquitectura jajajaja
    Esas manchas me recuerdan a los diablillos que se pegan. Al principio nos dan la imagen de lucir muy bonitos, pero a medida que pasa el tiempo se convierten en manchas y dificiles de eliminarlas :-) Espero que con una buena lavada su sotana quedara tan limpia como antes :-)

    ResponderEliminar
  5. Quiero agregar para que no hayan malos entendidos, cuando dije" "que una buena lavada quedara tan limpia como antes", quise decir como usted; siempre limpio por dentro y por fuera. :-) Lo apreciamos mucho Padre Fortea aunque no nos gusten las mismas peliculas de cine jajajaja.

    ResponderEliminar