Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 9 mayo 2016

4 comentarios:

  1. hola padre Fortea ,quiero hacerle una pregunta sobre la ascencion del Señor , estoy en lo correcto cuando creo que Jesus si se elevo al cielo en cuerpo humano ?
    entiendo por sus numerosas charlas y homilias que el infierno es un estado del alma , pero no lo es el cielo por que el catesismo de la iglesia en diferentes capitulos sobre la creacion y de la resureccion del cuerpo del Señor y su ascencion habla claramente y no da lugar a dudas diciendo que Jesus resucito con su cuerpo humano y que subio al cielo , entonces el cielo como tal existe y no es un estado del alma , padre Fortea es importante para mi saber esto. Viviana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que subió al cielo en cuerpo y alma. Ése es precisamente el punto angular de nuestra fe y el centro de nuestra esperanza, la victoria de Cristo sobre la muerte. Él es la garantía de que nuestro cuerpo va a resucitar también por la fe en él y por nuestra unión con su persona a través de los sacramentos. En nosotros se completará esta resurrección de la caren, ya realizada en Cristo, al final de los tiempos, cuando el último enemigo, la muerte, sea destruida para siempre. Entonces habrá cielos nuevos y tierra nueva, donde habitará la justicia y la felicidad por siempre.

      Eliminar
  2. "Pobre padre.Con lo bueno que es.Manchas blancas como su alma.Dios le bendiga".

    Uy …, peligro !!!
    El autor de este comentario debe cambiar el chip, ¿a los buenos no debe sucederles nada malo? Eso pensaba yo hace varios años, pensaba que tenía el seguro a todo riesgo hasta que llegó mi hora, y me di cuenta que no tenía el seguro a todo riesgo, es más ni siquiera tenía seguro. Ya ves..., los cristianos andamos por la vida sin seguro ni de yogures ni de vida. Si existiese tal seguro tendríamos ventajas sobre los ateos y agnósticos, y Dios no es un amuleto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tenemos la fe sobre la que apoyarnos y asegurarnos y cuando vienen mal dadas, que vienen para todos pues el Mal y el pecado están servidos, nos sostiene Dios con su Amor, Misericordia y Fuerza... Tenemos la fe y la Gracia de Dios sobre nosotros,y confesión que nos libra de yogurazos y manchas. Si no estaríamos apañadicos!!!
      Sofía

      Eliminar