Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 15 diciembre 2014


8 comentarios:

  1. Padre Forty,

    Y... ¿podrias visitar Colombia, exactamente Bogotá? ¿No? Si algún día nos visitas, sería grandioso.

    Ana

    ResponderEliminar
  2. http://tn.com.ar/internacional/wikileaks-prepara-una-nueva-filtracion-de-archivos-secretos-segun-assange_545027


    WikiLeaks prepara una nueva filtración de archivos secretos, según Assange
    El fundador del sitio web también apuntó contra Google a quien acusó de estar al servicio de los EE.UU.

    El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, reveló hoy que esta organización prepara una nueva filtración de archivos secretos y censuró el papel de la compañía Google por considerarla al servicio del Gobierno de EE.UU.

    Así lo señaló Assange durante su participación en un foro sobre "Vigilancia de Masas" en el marco del Festival de Cine de Lisboa y Estoril (Leffest), donde estuvo presente a través de teleconferencia, ya que continúa recluido en la Embajada de Ecuador en Londres.

    El activista australiano no proporcionó detalles sobre su contenido ni sobre la fecha en que irán a ser conocidos.

    Durante su intervención, Assange lanzó duras críticas a la administración estadounidense y a sus agencias de inteligencia por sus intentos de controlar el máximo número posible de datos a nivel mundial, y destacó que pese a los "muchos ataques" contra WikiLeaks, la organización ha logrado "sobrevivir y seguir funcionando".

    "No han conseguido destruir ni un sólo documento, ellos (en referencia a EE.UU.) han perdido", subrayó el australiano, refugiado en la legación diplomática de Ecuador en Londres desde junio de 2012 después de que el Tribunal Supremo británico autorizara su entrega a Suecia.

    El país escandinavo le reclama con la intención de interrogarle por presuntos delitos sexuales, acusaciones que Assange niega y que atribuye al interés de EE.UU. en extraditarle y poder someterle a juicio como a Chelsea Manning, el soldado que filtró información a WikiLeaks en 2010 y ahora está condenado a 35 años de cárcel.

    ResponderEliminar
  3. "Estoy en una situación difícil, pero no estoy en una prisión y la organización sigue funcionando", resaltó el fundador de WikiLeaks, la entidad responsable de la divulgación de miles de cables diplomáticos estadounidenses que pusieron en aprietos a gobiernos de todo el mundo.

    Assange defendió que la principal amenaza de seguridad a nivel mundial es que "las agencias de inteligencia tengan demasiado poder" y rechazó la idea de que la vigilancia masiva sea el método adecuado para luchar contra el terrorismo.

    En este sentido se mostró contrario a la "centralización" de la información en pocas manos, que en su opinión daría lugar a un "mundo totalitario", y atacó por ello al buscador Google, a la que acusó de mantener estrechas relaciones con la administración estadounidense.

    ResponderEliminar
  4. Y dice el Presidente Rajoy que el que haya agotado las prestaciones y tenga a su cargo cargas familiares se le dara 426 euros mensuales.Y los que sean solteros y tengan piso y tengan que pagar luz,gas,agua què hacemos con ellos?.Vergüenza le deberia de dar a la miseria a la cual esta llevando este corrupto a la población Española.

    ResponderEliminar
  5. 4:21 y 4:22

    Hay un principio básico, no escrito pero ampliamente aceptado entre los ciudadanos, empresas y empresarios de los Estados Unidos:

    *Los intereses de los Estados Unidos de América son lo primero y lo único importante. Después, todo lo demás*

    Depende de quien mueva los hilos del Estado las cosas, es decir, todo -y todo quiere decir TODO- va en una u otra dirección, y no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo.

    Todos los Estados que en el curso de la Historia han tenido el papel que desde décadas tienen los Estados Unidos de América, incluso aquellos que lo eran antes de que el concepto "Estado" tuviera el significado y contenido que ahora tiene, hubiesen cambiado gustosamente la mitad de sus ballestas, cañones, bombarderos o armas nucleares, según la época, por "un Google" a su disposición.
    Y sus ciudadanos tan contentos. O no.

    ResponderEliminar
  6. Padre me alegra mucho que sea leído en muchos lugares del mundo, seguramente cada vez serán más, pues ahora con las redes sociales tanto las cosas buenas como las malas tienen esa capacidad de diseminación prácticamente instantánea, los católicos tendríamos que ser más dinámicos para aprovechar estas herramientas, aunque muchos, ya lo están hacienda y de manera muy eficaz, Dios quiera que siga siendo así y que cada vez seamos más mexicanos que lo leemos.
    Siempre me ha llamado mucho la atención el tema de las vestiduras clericales, como han ido cambiando a lo largo de la historia, yo creo que son muy bonitos y que en cada época se refleja la mentalidad y el sentir de las personas de su tiempo, en nuestra época, comparados con aquellos son mucho más sencillos, más prácticos, pero siempre se buscan telas bonitas y de buena calidad.
    Hoy empieza la novena al Niño Dios, ojalá que muchos puedan hacerla. Un abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. En relación a lo que menciona de google, hoy por hoy es una herramienta utilísima, todos estamos agradecidos por ella, bendito sea el que se dejó inspirar por el Señor para crearla.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy en ese 5 % D Estados Unidos y le tengo mucho cariño aunque no le conozca personalmente att Lourdes

    ResponderEliminar