Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 16 diciembre 2014


5 comentarios:

  1. Padre Fortea, definitivamente yo nunca hubiera investigado lo de las borlas mucho menos hubiera imaginado que fuera todo una tradición de muchos años, pero lo que si puedo recrear en mi mente es el concebir la idea en la que las situaciones eran diferentes los valores se manejaban en diferente grado y por supuesto, estaba Dios más presente para muchos, ojalá que esta próxima Navidad lo este para muchos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo veo Padre Fortea que se cierra un ciclo y que estamos abocados a mas pobreza y menos derechos.Dios hara justicia no se preocupe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Resulta curioso ver cómo con la crisis medran los partidos de extrema izquierda, no haciendo lo mismo los del extremo opuesto.

    La explicación que le doy, tras meditar sobre el tema, es que Europa quiere evitar a toda costa una situación similar a la que se dió a finales de los años 20. No quieren que se repita una cantinela similar, que nos llevaría abocados a otra guerra mundial, a otra ruína. Pero tan sólo es cuestión de tiempo. Por mucho que nos la demos de "progres" y asimilacionistas de razas y culturas foráneas, la clepsidra de Cronos se va vaciando gota a gota y es posible que nos llevemos aún alguna que otra sorpresa no tardando mucho, para comprobar, como siempre, que el ritmo histórico se repite, por mucho que no lo queramos...

    En fin, soy de los que siempre han opinado que Europa ha de ser para los europeos, y España, para ellos y los españoles.

    ResponderEliminar
  4. VERDADES COMO PUÑOS:

    Cristo dijo: "no juzguéis, y no seréis juzgados" Pues no lo entiendo muy bien, o no sé a que se refería exactamente, tal vez a no hacerlo para no ser medidos en esta vida, pues en la otra será juzgado hasta el apuntador, aunque este no haya hecho un juicio en su vida. Hay cosas en la Biblia, que no entiendo. Y cada vez menos, sí unas más, pero en cambio otras...

    ResponderEliminar
  5. La patena es preciosa, gracias por compartirnos este post tan interesante Padre, que nos ayuda a conocer otro detalle de las catedrales europeas. Un abrazo.

    ResponderEliminar