Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 17 diciembre 2014


2 comentarios:

  1. Ayer me cogí un rebote de los buenos. Resulta que, leyendo sobre los efectos de ciertas radiaciones y longitudes de onda, me encuentro con que a muchísima fruta, verdura y hortalizas, se le radia con rayos GAMMA, lo que hace que no se pudra, o tarde mucho en hacerlo. Encima, sus pepitas no sirven para ser plantadas, dada su esterilidad adquirida.

    Dejar a este tipo de alimentos sin bacterias, gérmenes y otro tipo de microorganismos, es aberrante. El cuerpo necesita de ellos, tanto de los buenos como de los malos en pequeñas dosis, para inmunizarse. ¿Qué clase de animalidad se está cometiendo? Lo siento más por los niños, pues el efecto de esto no se ha comprobado a largo plazo, ni falta que hace. No me extraña que se den enfermedades autoinmunes con más profusión, que los peques enfermen de amigdalitis más fácilmente, o que de mayores sean celíacos o alérgicos a tal o cual alimento...

    Una vez más, chapeau por la ciencia. Por una cosa que arregla, se carga veinte. Está visto que cuando el hombre intenta enmendar la plana a la naturaleza, se produce una hecatombe.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón Padre, que vida tan rica tenían esas catedrales europeas, seguramente los efectos de esa espiritualidad permeaban en la vida común y corriente, en las familias, en el trato entre las personas, etc. tal y como lo contrario que ocurre hoy en día por tener una vida espiritual tan limitada.
    Hoy con la noticia de reapertura de relaciones políticas entre Cuba y Estados Unidos, noticia histórica sin duda, ojalá comente algo al respecto Padre. Un abrazo.

    ResponderEliminar