Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 19 diciembre 2014


11 comentarios:

  1. Claro que Roma vale la pena, comparada con París. Ande, que no tiene historia milenaria...

    En fin, Vd. es un intelectual, lógico que diga eso. Los intelectualoides medio ateos, prefieren pulular por París, los medio ricos por Londres, los jugadores por Las Vegas y los libidinosos por Punta Cana o la Habana . En fin, no me haga mucho caso, que hoy me he levantado un pelín guasón.

    ResponderEliminar
  2. No se preocupe usted, Don Paco, lo que es hacerle caso ya hace muchísimos años que nadie le hace caso.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mon, si es que no me hago caso ni yo mismo. Me río haste de mi figura, y eso que no está nada mal...

      Eliminar
  3. Henry James escribió que París es una lámpara encendida para todos los amantes del mundo.

    ResponderEliminar

  4. Fortea, no te metas con nosotras, ¿cómo que un ayuno digno de los Padres del Desierto?... Yo hace años que no ayuno, me gusta tan poco mi trabajo que he decido ofrecerlo como penitencia elevado a “n”; ¡esto si que es una cruz, el ayuno a su lado es un juego de Parchís!

    ResponderEliminar
  5. Padre Fortea me ha salido una sonrisa.
    Usted sabe latin y de mujeres también.
    En la vida como en el comer siempre si estas solo es mejor que con una mujer
    A las mujeres Padre Fortea no hay quien las entienda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Estoy de acuerdo contigo Pedro, en la vida lo mejor es estar solo. Pero tenemos que aspirar no a una soledad solitaria sino a la soledad. No es lo mismo un solitario que una persona sola. El solitario es una persona exteriormente sola, mientras que la persona sola es una persona interiormente sola. El hombre es soledad y esta soledad tristemente muchos sólo llegan a descubrirla en el momento de la muerte y sólo entonces, descubren que el ser humano es un ser solo.

      Eliminar
  6. Ah que chispas fotos, es que es verdad, debe ser efecto visual, lo primero que paso por mi mente es que subió mucho de peso y ni cuenta nos dimos, ya nada más así de repente aparecieron dos líneas rellenitas debajo de la barbilla.
    Si es verdad, Siempre quedará París, por lo que me han dicho, Italia no tiene igual, así que le creo absolutamente, París es lindo, debió ir a Rue de Bac donde apareció la Virgen María e hizo que Catalina acuñará la medalla de la milagrosa es un lugar muy pequeño pero lleno de gran encanto, luego todo lo cultural allá es precioso, comer pato y papas a la francesa en el museo de Orsay, también, se puede ver arte y comer al mismo tiempo :P
    Ya que si el presupuesto viene reducido nada como hacer unas ricas baguettes de jamón comprado en un centro comercial de esos de descuento que por fuera ahí todo cuesta "un ojo de la cara".
    Pero Padre Fortea, ojalá todaía tenga tiempo de visitar otras ciudades francesas, Amiens y su enorme catedral, o las que están al sur totalmente rodeadas de pueblos medievales, son increíbles porque además están combinadas con caminatas en bosques y montañas, debe haber una en la montaña negra.
    De las fotografías que muestra la que me gusta más es la del cielo azul, esos tonos y su mirada, esa que de vista a un solo ojo dice algo, pasa uno al otro ojo y dice otra cosa, al final une toda la mirada y se le ve complacido.
    Para que no pase eso de la papada, yo creo que sería bueno tomarlas de lado ,así como apareciendo y el monumento detrás.
    Le mando saludos Padre Fortea y como me hubiera gustado verlo por ahí.
    Tenga un buen viernes.

    ResponderEliminar
  7. Fortea, a veces pareces a punto de poner por delante lo estético. Y esto, por sí, o por no, tú sabes mejor que yo que no es lo esencial. Felicidades para todos!! Feliz Navidad y que todo nuestro festejo sea por y para Cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo, igualmente, pero mejor que la Navidad sea para nosotros por Jesús.

      Eliminar