Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 2 diciembre 2014


2 comentarios:

  1. Padre Fortea tiene razón es que ahora es un tanto difícil imaginar esas realidades sin las tecnologías de ahora. Que serían aquellos escritores sabiéndose criticados al máximo desprecio como a veces usted o algún otro. De igual forma espero reciba felicitaciones y satisfacciones por la obra leída.
    Y si, me gusta la comparativa de pasear por los pasillos de sus libros. Efectivamente espero estén esos adolescentes a los que deje leer el libro y que forman parte de la estadística del segundo país que más descarga sus obras. La imagen da una buena impresión mental de lo que usted mismo imagina para nosotros lectores.
    Dios le siga colmando de ideas y le otorgue por más tiempo ese don de conjugar verbos,versos, palabras y entusiasmos en una historia. Que se completen las inspiraciones en también gracias a Dios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea mientras le escribo estas letras y observo mi Belèn de Navidad en frente mio de mi comedor de mi casa me acuerdo de usted cuando dice que el Niño Jesús nació para despuès padecer por nuestros pecados.
    Bendito Niño Jesús perdona nuestras miserias y conviertenos como niños humildes y buenos para adorarte de por vida y agradecerte de estar vivos gracias a tu misericordia.
    Ven Señor Jesús .Esperamos tu segunda venida con majestuosidad y behemencia para hacer justicia y alabarte por siempre.No mires nuestros pecados.Màs mira los corazones que no te olvidan y te quieren aunque con nuestras imperfecciones pecaminosas te imploramos el perdón.Limpia la Tierra de inmundicia y llénala de tu Gracia Bendita para asi siempre estar llenos de tu humilde bondad y Gloria Señor.

    ResponderEliminar